miércoles, 28 de febrero de 2007

La busqueda del móvil: 2º parte

Como no podía esperar sin más a que me dieran noticias de mi móvil, me puse en plan detective privado por mi cuenta.

Me pasé un buen rato por los alrededores del bar, observando y siendo observado por el gato metomentodo con el casi tropiezo la otra noche. Finalmente, me cruce con mi objetivo: ¡la chica de la limpieza!.

Me presenté amablemente, aunque la chica me miró con algo de recelo. Le conté la historia del móvil, y me contestó “que ella no sabía nada, que ya se lo había dicho a su jefa, que ella no se lo había quedado…”. ¿Mi tono sonó acusador, acaso?.

El caso, es que insistí, presioné, ¡la pedí que se esforzara en recordar todo lo que hizo o vio mientras recogía los baños! ¡todo lo que hizo el día anterior!.

Y tal vez por que me quitara de encima, por perderme de vista lo antes posible, recordó algo: recordó haberse chocado con un tipo guapísimo, increíblemente guapo, que miraba algo absorto un móvil que se ajustaba a la descripción del mío.

Me describió la cara de aquel hombre con todo lujo de detalles. Por lo visto, miró a conciencia (en plan babosa diría yo). Un tipo tan guapo como ese no tiene que pasar desapercibido.

Tal vez volvería al bar… tal vez vivía por la zona. Solo tenía que esperar, preguntar, vigilar… “paciencia, Asis, paciencia…”

6 comentarios:

Norma dijo...

Yo he visto a un chico con esa descripción. Bueno, en realidad a dos... en mi casa, jajaja

Besos

La_EsPeCtAdOrA dijo...

q tomada por el culo..pero si el guapo existe y lo encuentras..presentamelo..besitos amistosos

Auror dijo...

Jode como esta hoy el personal. Primero el niño ese que se creia que me habia quedado su movil, y ahora la espectadora que lo manda todo al carajo ¡ay señor, señor!
El niño porque estaba preocupado, pero las impertinencias...

Gema

Norma dijo...

A lo mejor no es una impertinencia Gema, igual quiere decir "qué putada"... porque el saludo es amistoso ;)

Auror dijo...

Norma, ahi hay buena pasta, seguro que tienes razon :)

dalr dijo...

Hola espectadora. Soy el guapo. Existo, pero soy tímido y me dan miedo las mujeres porque sólo se interesan por mi físico y cuando me conocen un poquito se hartan de mí y se van con otro más feo. Así que, si quieres que Asís nos presente acepto, pero con bolsas en la cabeza para que no te turbe mi imagen :D

Con cariño, Picio


Auror, Norma! A Picio le gustan los besitos amistosos así que de impertinencias, nada de nada. :)