viernes, 9 de febrero de 2007

Mi nombre es MAX...vale?

Hola, me llamo...bueno, me llaman MAX. Ando algo mal de la terraza debido a ciertos pesticidas que echaron en la calle donde vivo. Tengo unos vecinos algo especiales que poco a poco vais a conocer. Algunos hasta tienen la desfachatez de decir que soy su mascota, dónde se ha visto que un gato callejero tenga un amo que obedecer. Soy libre y quedará sobradamente demostrado según me vayais conociendo. Por ahora no explicaré nada más sobre mí.

Bueno sí, reconozco que tengo cierto "problemillas" con el alcohol y a veces acabo con la bolsa del revés...para poder leer lo que pone sobre lo de conducir si has bebido.

Espero dar mucha guerra y que mis vecinos de calle, acomodados en sus calientes hogares, vayan presentándose ahora que la puerta está abierta.

Aviso, morir me cuesta mucho, tengo siete vidas y las venderé caras!!!

7 comentarios:

Norma dijo...

Al ver la foto me pensaba que me había equivocado de blog,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Vaya, vaya, Max, encantada de conocerte!!!!

Ah, y si ves a una chica muy decidida, con una bolsa rara en bandolera, no la mires mucho, que a veces tiene un mal pronto ;)

Ruben dijo...

jaja ... genial este ...MAX ... buena presentacion ... coritca y prometedora ... esperamos por el resto de los personajes y desrrollos de las historias.

Arriba mis valientes !!!

kutxi dijo...

Bueno, creo que me voy a tirar al barro en breves instantes. :-)

maps dijo...

Max.... y tu cara porqué le sonará a Urpiano????

dalr dijo...

Goto, no he dicho nada antes para no destripar la sorpresa pero me parece una idea genial lo de Max. Nos lo vamos a pasar genial!

gotomax dijo...

JAJAJAJA, gracias a todos por los comentarios. Voy raudo y veloz a conocer a vuestros personajes. Alguno seguro que es vecino mío...me da en la nariz que sí.

Anónimo dijo...

Genial personaje: ¡un gato!. Dará mucho que hablar. Nadie como ellos para dar una correcta visión del mundo.