lunes, 19 de febrero de 2007

Lo Extraño

Hace una semana que Carlos esta de viaje, nunca pensé que diría esto, pero lo extraño. Este fin de semana fue de lo más aburrido, si no fuera por el Bar...! He leído todas las Hola que encontré por el camino y enterarme con lujo de detalles de los 50 años de Carolina de Mónaco o la vida y obra de Jennifer López, no es precisamente mi idea de diversión.

En el BB todo marcha sobre ruedas, “las niñas”, como las llama Gema, están dando la talla, y el resto del equipo también, incluso la misma Gema, que hace y deshace a su voluntad, porque bien le digo que no le de comer a ese gato y lo primero que hace es eso.

Ha vuelto el chico extraño, me he fijado en el y como ve a Nerea, ummmm, espero que no se pase de listo, se ha dado cuenta que lo veo por la media sonrisa que puso. Quien será, es muy raro que tome solo, es más, creo que esta tomadísimo. Ya le puse el ojo, ahora que se prepare porque cualquier día me siento y le pregunto que busca. Seguro hay algo extraño en su pasado.

De Augusto sigo sin saber “res de res” (traducción: nada de nada) solo somos conocidos, y sé que piensa que soy una “pija recalcitrante”, pero le caigo bien. A mi ni me va ni me viene, la noche que lo conocí me hizo reír mucho, recuerdo fue en Florencia y frente a la Piazza del Duomo, pidió una botella de champaña y zuazz la rompió contra una pared y la bautizo como “Pared Laura Victoria I” y eso mismo hizo con cada mujer que estaba en esa velada, más o menos unas 11, así que sin más rompió 11 botellas muy costosas como si de agua se tratase.

Uixx que tarde es, me voy al Blue...

5 comentarios:

Norma dijo...

Menudas amistades, Laura Victoria!!!! A mi nunca me han hecho nada parecido... ni con Tang!!! ;)

dalr dijo...

Ahí está la diferencia entre ser asquerosamente rico y ser pobre. El primero derrocha los buenos caldos bautizando pareces y el segundo se pega un viaje de padre y muy señor mío amodorrado por las excelencias del vino y los vapores del hachís. Que hay que saber vivir, leches :D

Irene dijo...

Jo, qué emociones fuertes...y yo con la rutina. Creo que voy a estampar mi botella de orujo en la pared pero ya xD

gotomax dijo...

Menuda inauguración la de Augusto, eso es saber gastar la pasta con cabeza. De habérselas bebido sólo le recordarían por la cogorza y la posterior vomitona. Al romperlas sin probar el contenido ha pasado a la historia (al menos en el recuerdo de todas esas chicas). Muy inteligente.

Anónimo dijo...

Hay que ver los jefes que suerte tienen, entran y salen cuando quieren, y encima viajan:D