sábado, 10 de febrero de 2007

Corriente

Soy un tío corriente. Y nada de lo que hago se puede llamar estrafalario.
Me llaman Kivu, porque toda la gente de mi "panda" tenía un mote y yo no iba a ser menos. Aún no sé qué significa, me lo puso mi amigo "el Patata" y con él me quedé. No pregunto por no quedar en ridículo, algún día me enteraré.
Soy normal. Sí, hago lo que el resto de la gente que me rodea hace, y aunque me planteo que no me lleva a ninguna parte y no me reporta nada, me niego a cambiar de vida. Me siento integrado y eso es lo que importa.
Trabajo en un taller de soldadura. Un curro normal, muy acorde con mis colegas, "Patata" trabaja en una cadena de montaje de coches. Un curro estable que le ha permitido ponerle luces "to chulas" a su "bólido" (sies que a ese Clío con más adornos de lo normal se le puede llamar así). El otro día me contó la historia de un compañero que perdió la mano en la prensadora. Muy chungo, tío.
Estoy ahorrando unas pelillas (bueno, ahora son los jodidos euros) para irme a Ibiza ese verano con los colegas. "El Saper", que estuvo el verano pasado, nos dijo que hay una marcha y unas "tías" impresionantes (vale, ponen el maldito house que no me gusta un pelo, pero como a mis colegas les gusta, me lo trago porque "paso" de ir solo y quedarme "tirado como un perro").
Mi novia, Vanessa, ha dicho que se vienen ella y las amigas. Bueno, digo mi novia, pero yo paso, lo digo para que se quede tranquila y no me dé el "coñazo". Ya lo dice "el Rulas": más de un mes con una tía es joderse la vida. Yo con él "a muerte", así que... que ésta se vaya buscando a otro.
Sí, vale, meter tu vida en un blog (que no se por qué lo llaman así pudiéndolo llamar diario o bitácora) es bastante freak, que es más propio del Richi (el "pringao" del que nos reíamos en el recreo), pero como Felipe "el Moro" nos dijo que nos hicieramos uno, pues nada... lo que digan los colegas.
Ya os contaré... que tengo unas cuantas "movidas" que "soltar".

5 comentarios:

Norma dijo...

Di que si, Kivu, que los colegas si que saben...

Date un rulo por aquí de vez en cuando, tron!!

maps dijo...

Di que si Kivu, que piensen los demás que es mucho más cómodo.

kutxi dijo...

Kivu, yo te he visto por mi pueblo!! jajaja... Está tó guapo lo que cuentas! :-D

gotomax dijo...

Este me parece que es de los míos, creo que pronto harán migas Kivu y Max...si es que no se conocen ya.

Se van llenando de personajes los créditos de la película, ¿o acaso alguien duda que acabará en los cines?

Anónimo dijo...

El personaje está "clavado". Ya me le he imaginado el acénto y todo, jeje.