martes, 13 de febrero de 2007

SALIDA NOCTURNA

Ya es de noche, la hora en que todos los humanos son pardos. Creo que va siendo momento de dar un paseo a ver cómo anda el barrio. Hace tiempo que no veo a la gatita de la vecina, esa pija que se piensa que los gatos hacen cacas con sabor a caramelitos y por eso las envuelve con celofán antes de tirarlas, manda narices!!!

Suena buena música en el Blue Bar, me acercaré por detrás a ver si cae algo comestible. Espero no encontrarme a ninguno de los perros que frecuentan el barrio buscando camorra, no tengo tiempo para perderlo en peleas absurdas y menos si siempre gano yo. Sigilo gatuno es sinónimo de supervivencia.

Hay algo que no entiendo, miro a los perros orinando y por mucho que lo intento me veo incapaz de hacerlo como ellos. Encima esa postura es bien poco estética. Resulta que has de levantar la pata, no la apoyas en la pared pero te arrimas a ella, se te ven los huevos por detrás y si hay que salir corriendo estás en clara desventaja, menuda tontería. Fíjate en nosotros, agachados pero alerta...si toca salir pitando, de un brinco me subo al cielo si hace falta. Si he de defenderme saco las uñas y le vacío un ojo a quien me moleste en semejante momento. Lo de oler las ruedas ya es del género bobo, ¿te imaginas andar persiguiendo coches sin motivo?

Joroba,esto de tener un amigo invisible es fantástico. Dicen que somos solitarios los gatos, no tienen ni idea. Yo me lo paso muy bien hablando contigo, sobre todo porque jamás me has llevado la contraria, cosa que agradezco. Venga, vamos al Blue bar que invito yo!!

Mira, la gatita de la pija está asomada a la ventana!!
-Miaaaaauuuuu, hola suave y exótica gatita.
-Hola MAX, miaaaaauuuu...¿otra vez hablando solo?
-No cariño, estaba ensayando mi mejor argumentario para invitarte a cenar...
-jajajajaja, un gato callejero quiere cenar con la princesa del Born? Pues chico, ponte a la cola a esperar...
-¿Es una invitación? Pues acepto encantado, esa colita perfumada promete ratos muuuy agradables!!
-¡Siempre tan grosero MAX!, así nunca conquistarás a una dama como yo.
-está bien, me rindo. Voy a dar una vuelta a ver que cena tengo preparada hoy, ¿luego te veo?
-Mira MAX, mejor no vuelvas por aquí en un tiempo por el bien del barrio.
-¡Ok linda, hasta luego!

Bueno chico, has podido comprobar que la tengo en el bote. En su collar ya veo grabado: Aquí estuvo MAX. ¡Ahora dejémonos de monsergas y cumplamos el ritual de llenar la panza de una vez!
Mira lo que tenemos hoy, de primero hay unas sobras deliciosas de sardinitas en aceite de oliva de Jaén, para seguir con recortes de jamón de bellota 5 jotas, aquí queda un culito de cabernet sauvignon y...espera, de postre tenemos helado y unos confites de colores. ¡Chico, hoy es fiesta grande!

Sabes, he de confesarte algo viejo amigo invisible. Esa gatita me gusta mucho y no pienso dejar que otro se la lleve. Lucharé con quien sea por conseguir que pasee a mi lado por el barrio, bien orgullosa de tenerme por pareja. Un gran escollo va a ser su dueña, pero todo se andará.

Oh oh, problemas a las tres...¡malditos perros! Mejor será plantarles cara y averiguar qué quieren o nos quedaremos sin cena.

(Aquí va un párrafo entero de maullidos, aullidos y toda una sarta de improperios que, unidos a la paliza que se están llevando estos perros mejor no poner y pasar directamente a cuando se están lavando las heridas)

Jojojojojo!!! mira cómo ha quedado el Collie del peluquero, cuando llegue a casa más le vale encontrárselo dormido. No paraba de decir aullando: "en la cara no, en la cara no que tengo desfile mañana". Pues que se fastidie, no haberse metido con MAX y su amigo el IMPASIBLE, que no has movido una pata por ayudarme cabrón. Vamos a cenar de una vez que con la pelea oigo rugir mis tripas como si fueran las obras del metro.

6 comentarios:

Blueyes dijo...

ummmm pretendes a Bluecita, el reto es grande :oP jijijiji preparate!

Norma dijo...

Ufff, menudo es... vamos a ser amigos, vale Max??

maps dijo...

Con la cara que tiene el enemigo... no pretenderas que te ayudemos...

el_Vania dijo...

Carallo... ese perro es de verdad?
Qué mal aspecto tiene, el pobre.
Seguro que su dueño es el de historias de la cripta.
Una vez toqué con un tipo que era igual...

dalr dijo...

Dios Vania, pues tu colega haría estragos en Eurovisión. Dile que se pase por aquí y le hacemos unas cuantas fotos para ilustrar los caretos qeu nos va a dejar Max cuando intentemos alejarlo de nuestras neveras ficticias. Que menudo gusto tiene el minino... Que si la gata más guay del barrio, que si jabuguito, que si Cabernet... Voy a decirle a Picio que la próxima cena la monte en un contenedor.

gotomax dijo...

Jajajaja, MAX anda afilando sus uñas...ahora está algo indispuesto por la cena, pero eso es algo que se verá en la próxima crónica (que por cierto, ya está escrita).

Mejor le pones un DIU a tu bluecita, no sea que acabemos siendo família.

El_vania, el perro es real, ha ganado montones de concursos al perro más feo del mundo y tiene web propia. La foto es de las pocas sin copyright que hay por la red. Todo un negocio montado alrededor del chucho requemado.

Dalr, ¿neveras ficticias? Mejor le pones un candado bien real no sea que MAX te deje la nevera más limpia que el Porsche de Laura Vikie Kinder (o era Kidman?). Prefiero Kinder, con sorpresa dentro...