martes, 27 de febrero de 2007

Un Día Más

Me levanto temprano y desayuno otra vez huele a gato donde estara metido el condenado felino creo que en cuanto tenga tiempo hare una busqueda intensa para encontrar a ese okupa, ya he solucionado lo de la habitación para alquilar al final se la quedo la chica del bar Nerea una chica muy guapa y agradable ayer vino a ver el piso y nos echamos unas risas bueno esperemos que sea facil convivir con ella.

Recuerdo que hoy los de la mudanza traeran sus cosas asi que cojo una copia de la llave y se la llevo al bar en mi caminar me acompaña siempre mi indispensable compañero el Mp3, entro al bar el ambiente es algo distinto por la mañana gente desayunando leyendo el peridodico en vez de gente charlando y bebiendo como por la noche, me acerco a la barra a darle las llaves a Nerea.

- Hola Nerea

- Hola Alex

- Te traigo las llaves para que no tengas problema con la mudanza y puedas entrar al piso

- Gracias Alex, Quieres tomar algo

-No Gracias LLevo prisa, Después igual me paso

salgo de alli y voy hacia la universidad, aunque no empiece le curso hasta septiembre decidi venirme unos meses antes a la ciudad para ir conociendola y conocer gente, entro en el imponente edificio de la universidad y me dirijo a secretaria para formalizar la matricula.
Entonces Recibo la primera en la frente no se si alegrarme o llorar me comenta una de las secretarias que me solicitud no a sido aceptada por que se han acabado las plazas, salgo del edificio y ¿ahora que?.

LLamo a mis padres, seguro que se cabrean por que no he arreglado los papeles antes,
después de que se pasen gritandome media hora es cuando empiezan a reaccionar y oyen lo que llevo diciendoles desde un primer momento que hay que buscar una alternativa intento convencerlos una vez más para que dejen que incremente mi carrera músical pero no entran por el hara asi que busco una segunda opción algo que me guste y los convezca les comento que les parece que estudie sistemas informaticos después de pensarselo un rato me dan su aprovación diciendome que eso si puede ser una opción de futuro y no la música eso me cabrea asi que me despido y les cuelgo.

Rapidamente voy a la facultad de Informatica para informarme que papeles me hacen falta por suerte son los mismos asi que cumplimento de nuevo la matricula realizando los cambios pertinentes y entrego los papeles, se los doy a la secretaria que me comenta que no tendre problema en entrar ya que soy de los primeros en entregar la solicitud, salgo de alli contento y aliviado.

Mientra camino voy pensando que aunque el dinero no sea un gran problema para mi ya que mi abuela al morir me dejo un buen pellizco no estaria de más encontrar un curro o hacer algo para ganar unas pelillas sin recurrir a los ahorros, pero tengo claro que sera dificil encontrar algo que me guste pruebo en distintas tiendas de instrumentos a ver si quieren un dependiente nada no hay resultados buenos si hay uno gastos ya que en una de esas tiendas no puede resistirme a comprarme una preciosa guitarra acustica azulada, Ya se lo que hare buscare un local donde tocar y mientras no lo encuentre tocare en la calle asi practico y saco unas pelillas.

Ahora a por una birra vuelvo al BB saludo a Nerea y le pido una birra asi como me sirve le entrego un anuncio para que coloque en el local donde pone los instrumentos que toco por si a alguien le interesa contratarme, me siento al fondo del bar y disfruto de la cerveza fresquita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tendremos música en BB?
Y si hace falta una mano pa la limpieza, no hay mas que decirlo ¡Vale! ;D

Anónimo dijo...

podria ser una opción

BELMAR dijo...

;)