martes, 13 de febrero de 2007

Martes y 13

A veces empezar por el principio es lo normal o sencillo, y otras veces, como en mi caso, no. Llevo año y medio en Barcelona, el Bar tiene 3 meses y mis planes 1 semana. Dejé Sidney, mi familia directa, amigos, trabajo, vida confortable, por un cambio. A estas alturas no puedo hacer balance, si lo hiciera quizás podría tener saldo negativo, el margen es a Diciembre 2007.

Amigos pocos, los justos y necesarios. Rosa, mi conciencia. Eugenia, mi alter ego y Carlos, mi hombro y amante ocasional. Conocidos muchos, hasta podría decir que más de los necesarios. La mayoría de ellos frecuentan el Blue o trabajan allí. Hoy contrate a una nueva chica llamada Nerea (amiga de Ona) a ver como resulta, es la quinta en estos 3 meses, no entiendo qué no les gusta? Seré yo?

Hoy llego a la tierra Augusto, lo conocí en uno de mis viajes, le he invitado a tomar una copa al BB (Blue Bar), ha caído en bancarrota y todo por un hijo inútil, gracias a Dios que mis padres gastaron una fortuna en colegios y universidades de curas! Otras veces pienso que ha sido mi castigo, pues solo he pensado en el futuro y la estabilidad económica, dejando a un lado las cosas que pensaban no me aportaban, incluso personas.

Si piensan que soy fría y calculadora, están en lo cierto….peeeero, Carlos me quiere
.

5 comentarios:

maps dijo...

¿Un plan de una semana? el sueño de tanta gente...

Blueyes dijo...

noooo, que solo puedo planificar a ese plazo...lo que se traduce a incertidumbre

gotomax dijo...

Niña, si tienes algún animal a tu cargo mejor que LA vigiles, creo que le andan rondando un gato y su sombra...

Felicidades por la nueva contratación, esto va pillando forma!!!

Norma dijo...

Has hecho bien en contratarla, es una tía muy legal!!!!

dalr dijo...

Ala, así de golpe ya tenemos a cuatro insomnes relacionados. Cómo mola!