miércoles, 14 de febrero de 2007

Más Birras!!



Pues aprovechando la apertura del bar de Urpiano, hago acopio de toda mi generosidad para pagar una ronda de birra para todos los parroquianos.

Eso sí, como es un bar selecto, fijo que en él tiran la mejor cerveza.

Y la mejor, y sé que algunos os echaréis a mi cuello... es la cerveza AMBAR!.

No es publicidad barata, no trabajo para tal firma, pero mi fidelidad y devoción a ella permanecen inalterables en el tiempo desde mis dieciséis.

Para que conozcáis mejor la filosofía que reina por esta ciudad en la que vivo... os dejo este pequeño spot.

Salud/OS y feliz noche.

Escuchando:
Get the Funk out - (Extreme)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje.

Irene dijo...

Nerea se tomó una birra a vuestra salud.

gotomax dijo...

Un platito de birra para un pobre gato sediento....por favor!!!

Es que no se lo que me echaron en la cena que me ha dado una sed terrible, arf arf arf!!!

Norma dijo...

jajaja, mi costillo es más de Moritz!!!

Saltasetas dijo...

Bueno, como la mitad de mi familia es maña, sé de lo que hablas... la cerveza está buena... pero soy más de Mahou (aunque prefiero un buen vino)

Norma dijo...

Muy bueno el spot, jajaj