miércoles, 21 de febrero de 2007

Charla con Nerea en el cuartito de las escobas



-Gracias por venir antes, Nerea, ya sé que vas de culo con el trabajo...

-No te preocupes, y cuéntame tus sueños de una vez

-Ufff, sueño con una chica, de nuestra edad más o menos, que trabaja en una fábrica de tejidos que está enfrente de l'Hamsa. Y sueño con que un chico, que trabaja en l'Hamsa, la fábrica de metales, va detrás de ella... bueno, que salen juntos...
-¿Y eso es tan extraño?

-Es que es todo tan real... los sueños me asaltan en cualquier momento, del día o de la noche, y siento todo lo que siente Mariona...

-¿Mariona? ¿Se llama Mariona, como tú?
-Ei, yo no me llamo Mariona. Me llamo Ona. Que mi padre me inscribiera con ese absurdo nombre largo no...
-¡Tranquila! No te enciendas, me he equivocado. Ona, te llamas Ona, por supuesto...
-Perdona, Nerea, es que duermo fatal, y tengo los nervios a flor de piel... Cuéntame tú, ¿qué tal el nuevo trabajo? ¿Cómo es el jefe?
-El jefe es un tipo raro... no es mal tío, aunque a veces me mira, y me da la sensación de que es un animal salvaje, acechando...
-Jo, que miedo, tía. Y los de aquí, ¿qué tal? ¿Has hablado con alguno?
-Ojú, que susto m'habéis dao, niñas!!!! ¿Qué hacéis ahí las dos escondías? Dejo abierto, que se ventile esto, que huele mucho a violetas!!!
-Hola Gema... mmm, ¿qué hace usted tan pronto por aquí?
-He venido un poco antes, que quiero encerar el suelo, que tiene el brillo matao!!!!!
-Jijijiji
-jejejej
-¿De qué os reís, niñas?
-Pues que como alguno se emborrache mucho, vamos a ver hombres voladores hoy por aquí!!!
-Aishh, ¡qué felices sois los jovenes, y no lo sabéis! No, niñas, no me hagáis cosquillas, taros quietas, ya!!! Jajajajaj
-Tiene razón, Nerea, huele a violetas, ¿Es tu colonia?
-No, mi colonia no es floral... Yo pensaba que era la tuya
-Yo no llevo colonia, pero este olor... lo he olido antes... ¡claro! ¡cada vez que sueño con Mariona!

7 comentarios:

dalr dijo...

Eres una auténtica crack! Me encanta. Pero ahora a ver cómo salimos de ésta... Un amante de la química con fobia social (y bastante tontería encima) que huele los sueños... Zum, zum. Zum, zum... Mola!

Norma dijo...

Sabía que te gustaría el reto, vaquero, jajajaja

Irene dijo...

jajajaja te quedó tremendo. Tenemos el gato con la bolsa al revés, el fóbico social que huele sueños, el músico,la superguay jefa del bar,la sensitiva Ona,el misterioso y grounge científico, etc...es que hay tantos personajes y todos son buenos. No sé cómo enlazaremos todo ésto :_)

Norma dijo...

Ahí está la gracia, XDDDDD

Auror dijo...

Como se va complicando esto. Y vaya ritmo!

kutxi dijo...

Genial lo del oler los sueños!!

A mí me está empezando a preocupar (acepto que prematuramente) cómo llegaremos entre todos a un desenlace... porque podemos terminar haciendo un tocho de mucho cuidao, jaja.

Norma dijo...

Relax and enjoy the ride, cowboy!!!