domingo, 25 de febrero de 2007

Me voy de momias!

Quien diria que los concursos de la radio son verdad. Pues si!
Hoy he ido a recoger mi premio. Pensaba que me iban a dar largas, o que me dirian que el viaje era a Barcelona: ¡que mala pata que viva ud. en Barcelona!. Pero no. Me voy a ver momias en semana santa.
Los de la radio se han portao. Eso si, son unos preguntones... Que de donde es ud., que de que trabaja, que con quien irá...
Vaya un problemita. Menos mal que habia ido a la pelu y llevaba mis mejores galas que si no... Asi que he salido por la tangente... Con quien demonios voy a ir yo???
He salido de la radio toda arrebola y casi me doy de narices con un despistao que iba mirando los nombres de las calles.
- Disculpe Sra. (que educao) me podria decir ud. donde cae el Borne, estoy buscando un bar que se llama Blu.
Me he quedao de pasta de boniato. Le dao un repaso de arriba abajo (no tenia mala pinta, un poco arrugao, como si hubiera viajado en un camión de carga...), y lo he mandao al puerto.
Es que por un momento he pensado que era cosa de mi Manolo, que me habia puesto un espia o algo asi, porque es mucha coincidencia ¿no?
En el BB solo estaba la srta. Laura sirviendo los desayunos, mis niñas no habian llegado todavia.
Nerea ya ha encontrado piso, asi que no se viene a vivir conmigo (que rabia, con la ilu que me hacia), pero me explicó que en el bar de enfrente buscan a alguien para la limpieza. Luego me escapo un momento a ver que me dicen.
Tengo que conseguir pasta para las momias jijiji
Espero que no me pongan problemas en el bar con lo del viaje.
- Gema
- Si srta. Laura
- Has encontrado un movil en los servicios. El joven que esta en la barra ha perdido el suyo.
- Pues no srta. Laura. no he encontrado nada.
- Gracias Gema, si lo encuentras avisame.
- Si srta. Laura
Me voy al bar de enfrete, a ver si hay suerte.

3 comentarios:

Norma dijo...

A dónde vas Gema, a Egipto, o de público a Cine de Barrio??????


XDDDDDD

kutxi dijo...

Jo, que no conozco Barcelona! jajaja... No sé si has mandado a Augusto cerca del Blue o a tomar vientos (aunque sospecho que a tomar vientos, grrrrr). Para escribir el próximo capítulo creo que voy a necesitar un callejero de barna, jaja.

Anónimo dijo...

Jajaja Norma Gema se va a Egipto, si bien es cierto que a cine de barrio le vendria bien que alguien pasara el plumero.


Kutxi, cerquita del Borne y un hermoso paseo¡¡