viernes, 16 de febrero de 2007

Financiación para una nueva vida


Mientras espero a ver lo que me reponde Nerea, os contaré como cambió mi vida gracias a internete.

Pues eso, Kike, mi sobrinillo os acordais?, me enseñó la computadora (grrr) y me dice, mira tito, esto es muy fácil, pones google y a navegar.....

Y claro lo primero que busco es "como ganar dinero y cambiar de vida para olvidar esta mierda de pueblo y a los cabrones de sus vecinos"... y pummm, 15.756.983 paginas encontradas con ese texto.... casi ná. Pero lo vió el soso de Kike y me dijo que había que ser mas explícito en la busqueda, pero como no lo entendí, me indicó que pusiera menos palabras.... y así fue como cambió mi vida. A las vacas las empezó a ordeñar mi sobrino, las obejas cada vez salían menos y siempre solas con los perros y el bar comenzé a abrirlo un poco más tarde..... Pero eso solo fue el principio.

Por fin encontré lo que andaba buscando... "Si quieres ganar dinero fácil y desde tu casa pincha aquí".. pues eso, que pinché.... y empecé a leer nosequé de una estructura piramidal, nosequé de venta telemática en prisma invertido, nosequé de círculos concéntricos perimetrales..... total, que al final había que poner un número de cuenta y un imeil (que menos mal que kike me lo había explicado antes). Por supuesto rellené mis datos con orgullo. ano@hotmail.com... que de correo me llegaba, que barbaridad...... y así fue como cambió mi vida.

Al principio pensé que algo no iba bien, ya que los números de mi cuenta eran cada vez más bajos, pero cuando pregunté a mi superior en la pirámide tropeceidal ( grrrrr por si las moscas) me comentó que era normal, que estábamos en época de inversiones, que esperara un correo de la persona que entraría por debajo mía (grrrrr) en la supraestructura... Pos muy bien... a esperar...

Hasta que un día apareció... ya casí había abandonado toda esperanza cuando me llegó un correo de gonzaloVonTischdendeEspinosa@megamillonario.es . Total, que a mi me tocó explicarle que mientras más dinero invirtiera, antes aparecerían los beneficio (sobre todo para mi, ya que mi cuenta empezaba a colorear en rojo y necesitana un ingreso rápido).

Tras solo un día de espera intenmté ponerme en contacto con mi superior de la pirámide, y me entero que tal persona no existe, que yo estoy ahora en la cima (que ilusión, nunca he sido el número uno en nada). Como esto no me da muy buena espina doy orden al banco de no soltar ni una chica más, a la vez que, y después de 300 correos, 25 faxes, 89 llamadas telefónicas y 36 mecagontusmuertos conseguí desaparecer de la red.

10 minutos después me llama mi nuevo buen amigo, el director de mi sucursal, que me anuncia con voz melosa (grrrrr) (puaj, que es un tío coño) que un tal Gonzalo Von nosequé me ha realizado una transferencia de 999.999.999,36 €..........y así fue como internete cambió mi vida.

El antiguo Urpiano desapareció, para dar lugar al nuevo Urpiano. De eso se encargaró un amigo de Kikellamado Asís, que chaval más majo. Por unos pocos miles de euros, se hizo imposible seguirle la pista al dueño de ano@hotmail.com....

Pues eso, os dejo que me acaba de pitar el movil con um mensaje.... es de Nerea (grrrr) que solo `podrá trabajar los fines de semana....La llamaré mañana para decirle que Ok, que me trabaje (grrrrrrr) cundo quiera (grrrr) y donde quiera (grrrr)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento una intrusa entre tanta producción y yo lee que te lee... casi que estoy por pedirme el personaje de Gemma del BB.

dalr dijo...

Pues a qué esperas? Pide paso y p'adentro!!! :D

Norma dijo...

Que miedo me da este Urpiano!!!!

Norma dijo...

Así que Gonzalito invirtió en la pirámide, juas,juas!!!!

gotomax dijo...

Jo, y MAX medio receloso del perro de este hombre, pero si es un santo varón. Adorarle es lo que toca hacer, veo a un gato muy pero que muuuuy arrastrado...o no!!

Anónimo dijo...

Esoa de las ventas piramidal no me creo na.te caiste y te golpastes seriamente la cabeza, la segunda parte mejos vida real y nolo anterior