viernes, 9 de febrero de 2007

Ona, una chica muy mona, que vivía en Barcelona

Era una chica muy mona, que vivía en Barcelona.

Ona tiene 21 años. Hace un año se fue de casa. Trabaja algunas noches en un bar, gracias a su amiga Nerea, que le consiguió el curro. Por las mañanas estudia ciencias sociales y políticas. Como oyente. No tiene dinero para pagarse la matrícula. Así que de pagarse un piso ni hablamos.

Su amigo de la infancia, Liam, le dijo que fuera a vivir con él a l'Hamsa, una antigua fábrica, donde vive como okupa con un grupo de chicos y chicas como ellos.

A Ona no le gusta lo que ve cada día a su alrededor. Demasiadas injusticias. Demasiado destrozar la tierra. Desde que duerme en l'Hamsa ha empezado a soñar. Sueña cada noche con una mujer joven. Le recuerda a alguien, pero no sabe a quién.

Ona camina siempre con decisión. Mientras va a pie hasta la plaza Universidad, recuerda a la mujer de su sueño. Está intentando darle un mensaje... pero... ¿qué es lo que dice...?


16 comentarios:

kutxi dijo...

Norma... cómo has hecho para crear la sección??

kutxi dijo...

Perdón... me ha podido el egocentrismo... prometen Ona y Max... esto se anima!!!!

Norma dijo...

Perdonado.

Pues he clicado en Norma. Me ha salido mi perfil con los dos blogs. He clicado en nueva entrada, en El Club.... y como etiqueta, o categoría o eso, he puesto Ona.

Nos vemos!!!

kutxi dijo...

Muchas gracias!! Ya he posteado! :-)

¿Sobran plazas en l'hamsa? :-D

Ruben dijo...

ohhh. sigue mejorando esto !!!

No comento aqui mucho para seguir con el de arriba ... ahora tendre menos tiempo para otros blogs.

¿En que se convertira este experimento? ... ¿en el multiblog?

Norma dijo...

La verdad es que la tiraron hace ya años :_(

Paso cada día por delante. Están haciendo pisos. Es un pequeño homenaje.

kutxi dijo...

Oye, está muy bien eso de terminar con una pregunta... no veo el momento de saber qué es lo que dice la mujer del sueño. :-)

maps dijo...

Acuesta a Ona pronto y que empieze a soñar. A ver si se acuerda esta vez

maps dijo...

Es curioso, a mi me llamaban ano, urpiano

dalr dijo...

Bienvenida Ona!!! Nuestra guerrillera particular... Bueno, colectiva que no parece creer mucho en eso de la propiedad privada.Cómo mola esto. Ya me veo al megamillonario pidiendo alojamiento en el piso okupa... Ups! Se puede especular sobre los personajes???

Por cierto, a los que no habéis puesto la categoría, si queréis os la pongo yo. Con el tiempo ya le iremos pillando el tranquillo... :D Estoy felizzzzz!

Norma dijo...

Yo creo que se puede y se debe, D@lr!!!

Vaya, yo ya he metido a Nerea en el ajo, y Irene aun podría repensarse el nombre, la ocupación...

Pero como imaginación no falta... si hay que cambiar algo, ya improvisaremos... :P

gotomax dijo...

Vaya vaya, esos pasos me suenan. Mi fino oído me trae sonidos que me resultan familiares, creo que tira la basura cerca de donde vive MAX (mi gato, aunque él no lo quiera reconocer). Veo que nos vamos a divertir mucho....jajajaja!!
Voy a conocer al resto de personajes ahora mismo...chao!!!

Anónimo dijo...

Ya me estoy preguntando ¿quién es esa mujer con la que sueña?... ¿se trata de alguien que conocía y ha olvidado?... ¿hay algo paranormal en el asunto?... ¿en realidad a Ona le gustan las mujeres?...

Norma dijo...

Algo de eso hay, Zendal ;)

Anónimo dijo...

¿¿¿te gusta siniestro total???

Anónimo dijo...

viva siniestro y esa mozita de barcelona que venga a la vida real