martes, 20 de febrero de 2007

Nuevo Día Nueva Ciudad

las 9 de la mañana me levanto del colchon , me doy cuenta que no tengo nada para desayunar asi que me visto y bajo a la calle haber si encuentro un supermercado cerca, que suerte hay una pequeña tienda en la esquina una tienda de esas regentadas por una viejecita como las de antes nada parecedi a los supermercados de ahora mientras la señora me va interrogando que si de donde soy como he venido a parar hasta aqui y todas esas cosas yo voy cogiendo lo que necesito le pago me despido y vuelvo al piso. Cuando estoy llegando veo a alguien en el timbre, los de la mudanza perfecto espero que no hayan roto ninguna de mis cosas, saludo al engargado y le doy las indicaciones para que suban las cosas en media hora ya me han dejado todo en el piso y se van.

Entonces es el momento de ordenar todo voy colocando los pocos muebles que tengo un sofa, la tele sobre una pequeña mesita la minicadena la verda que la mayoria de las cosas son aparatejos electronicos que me he ido pillando a lo largo de los años con curros de verano, monto los dormitorios y decido en el que dormire alli monto tambien el ordenador ya solo queda colocar las joyas de la corona mis adoradas compañeras Una preciosa Gibson Les Paul de color negro y una Gibson Explorer Korina de color madera las pongo en la habitación que queda vacia junto a una vieja bateria que me compre hace años y un teclado de gama baja que lo compre para entretenerme asi dejo la casa lista y ordenada.

Al ver a mis pequeñas no puedo resitirme a recorrer con mis dedos sus cuerpos me pongo a solear con el amplificador a tope y dejo que la musica fluya atraves de mis dedos, asi pasa un buen rato hasta que me doy cuenta del volumen y recuerdo lo maravilloso que es este piso nadie más vive en el edificio que solo cuenta con una planta más y que esta desocupada, miro el reloj y me doy cuenta del tiempo se me ha pasado mientras tocaba y tengo cosas que hacer.

Voy a la facultad a informarme de los horarios, cuando llego me impresiona el edificio y la cantidad de gente que por alli pasa voy a las oficinas donde mi informan correctamente de mis horarios y clases salgo de alli echando leches y voy a otros sitio que me hace más ilusion la academia de música por la que estoy en esta ciudad.

La academia esta muy bien dotada tambien cuesta su dinerillo me he apuntado y pronto podre seguir desarrollando mis habilidades musicales, he pensado que una buena manera de pagarme esas clases es alquilando la habitación que me sobra asi que he puesto una anuncio a ahora a esperar a la clase de colgados que responderan espero que entre ellos haya alguien normal la especifucion más clara es que soporten el ruido que puede generar un músico.

Despúes de comer me he puesto a tocar un rato , esta casa me encanta pero tiene algo que me inquieta aveces siento que me observan es una sensación extraña, tal vez sea por no salir de ella asi que me piro a dar una vuelta buscare un bareto donde tomarme una buena birra.

6 comentarios:

maps dijo...

Que casualidad... habitaciones libres.

Norma dijo...

Hola Alex!!

Anónimo dijo...

hola norma

Irene dijo...

Pues nada, a ver si llaman a nerea para ir a ver la habitación.

Auror dijo...

Alex te acaba de salir competencia con lo del piso, como no espabiles....
jajaja

Anónimo dijo...

jujuju Alex ya espabilo, y eso que tiene muchos pajaros en la cabeza y siempre esta pensando en su música, pero ya dio un primer paso