sábado, 17 de febrero de 2007

VIernes

Ha gustado, sin duda alguna, anoche ví a Nerea más entusiasmada de lo normal, rondaba a los clientes, les retiraba la copa vacía rápidamente y les preguntaba si querían otra, creo que es una muy buena idea, a pesar de que Carlos, tan cerrado como siempre me dijo: Estas loca, mujer…solo en Disney y las películas de ciencia ficción se reparte la caja! Bueno, menos mal que el Bar es mío y hago lo que me da la gana!

Pues eso, que ha sido una buena noche, estuve a punto de sentarme y sacar conversación a un tipo medio extraño, pero estaba con cara de pocos amigos, así que mejor no molestarlo. El gato ese, que veo por todas partes ha vuelto, un día de estos le voy a preguntar que busca…jajajaja ya me imagino mi cara si me responde jajajaja.

Como hoy es viernes le he dicho a luigi que le diga a ese amigo que tiene y toca tan bien la flauta, que venga al BB, es muy relajante. No sé por qué, pero esta noche creo que será divertida y si no lo es, al menos tendremos una ambiente musical agradable. Me pregunto que tipo de ambientación pone el Bar nuevo, a mi me da que tiene una radio y ponen los partidos de fútbol…jajaja risa infinita jajaja no no no, que mala que soy…a lo mejor es agradable, un día de estos iré a tomar algo y aprovecho para hacer benchmarking, me puedo llevar una sorpresa!

Tengo que llamar a Eugenia y decirle que pase esta noche por el Bar, tengo ganas de reír y pasarme un buen rato, con ella eso esta garantizado, la animare diciéndole: tienes que pasar esta noche un ratín por el BB, quizás encuentres el “churri” para esta primavera.

Bueno, voy a dejar la posición horizontal y de pensar en voz alta.

6 comentarios:

maps dijo...

"benchmarking" no pretenderás que Urpiano sepa lo que es esto,verdad????

Blueyes dijo...

ummm, yo creo que Urpiano nos va a sorprender a todos.

Norma dijo...

Hola!, Urpiano ya puede mejorar sus condiciones, porque con una jefa como Laura Victoria le va a costar encontrar personal... ;)

Irene dijo...

Al final puede que Urpiano y Laura Victoria se hagan amigos y todo. O.O!!

Anónimo dijo...

No hagas caso a la falta de tacto de "Asis". Es que está poco acostumbrado a ser sociable. Ha pasado mucho tiempo el solo, encerrado con sus cosas.

Pero en el fondo es buen tipo, hay que darle tiempo...

gotomax dijo...

Emoción, intriga y dolor de barriga...cada día mejor enlazado todo.
Creo que voy a sacar mis viejos libros de márketing lateral y convocar una reunión de cerebritos en la vieja fábrica oKupada.