miércoles, 14 de febrero de 2007

Mala noche, peor amanecer

Cuando pille al que me puso "los confites" en la comida le saco los ojos por la nuca, menuda nochecita!!!
Ya notaba yo algo extraño al poco rato de cenar. Se que los gatos tenemos la suerte de ver en la oscuridad, pero macho, lo de ayer fué la leche!!
Nunca había vivido la sensación de tener visión de rayos-x hasta la noche pasada. Podía ver lo que había en los contenedores, detrás de las paredes, bajo el suelo que pisaba que parecía que estaba andando sobre un cristal. Estuve un rato observando a las ratas de las cloacas entre mis patitas pero me mareé y tuve que regresar sobre mis pasos para ir a un lugar seguro. Una vez bajo la ventana de Bluecita, esa gata que no me deja dormir...
-Qué dormir ni que leches, si los gatos no dormimos de noche!!!
-Ya tuvo que salir la conciencia a fastidiarme en el mejor momento!!
-De conciencia nada, si soy tu amigo invisible es para lo bueno y para lo malo y ahora estabas vacilándome.
-Bueeeno, está bien. Rectifico: Esa gata que ni de día me deja dormir estaba recostada en la ventana de su cuarto. ¿mejor así Don invisible?
-Si hombre, digo gato, ahora lo estás bordando...continúa.
-Pues eso, que estaba tan bella recién cepillada. Se podía oler el perfume desde la calle. Su dueña la está cuidando mucho y eso me gusta. Buenos alimentos y atenciones de reina, se nota que sabe con quien acabará la gatita, miaaaaauuuu!!!
Venga, te cuento el resto mientras refrescamos la boca en la fuente que la tengo seca como el esparto.

Mira chico, ahora de lo que se trata es de saber quien puso esas pastillas en la comida y hacérselo pagar bien caro, contra MAX se gana una vez como mucho. Repasemos lo que hicimos ayer noche:
Tras la pelea con el collie del vecino engominado fuimos directamente a por la cena, pero los confites ya estaban puestos entonces. Hay que rebobinar un rato antes de nuestra llegada al callejón de detrás del Blue Bar. Recuerdo algo, dos chicas que entraron en ese bar. Una era la okupa, esa que vive donde la panda de gatos come ratones, en la antigua fábrica abandonada. La otra debía ser amiga por lo juntitas que iban, además se reían mucho. Investígalas sombra de las narices, que ya te pareces a un perro de lo vago que eres.

¿A quien más vimos ayer noche? Espera, creo recordar a un tipo sombrío vestido algo raro, melena y camiseta negra con un dibujo de esos que llevan los heavies...salió del callejón, el muy guarro se meó en las ruedas del Porsche de la pija.
-¿como los perros, en las ruedas?
-Si chico, igualito, pero sin enseñar las pelotas.
-A ver si se le cayeron del bolsillo y fueron a parar a nuestro postre las malditas pastillas.
-Pues si fué eso lo que pasó, más le vale andarse con cuidado si piensa volver. Me acuerdo perfectamente de su cara.

Bueno tío, estabas contándome que estabas bajo la ventana de Bluecita y...
-Pues eso. Continuo...

5 comentarios:

maps dijo...

Los fantasmas de Ona, los caprichos de la pija y ahora un amigo invisible... no se a donde vamos a parar

Blueyes dijo...

juajuajuaaaa que bueno!!!

Irene dijo...

Pobre MAX, le echaron unos tripis felinos. Suerte que tiene siete vidas.

gotomax dijo...

Si, así le quedaron los ojos al pobre.

Hay que pisar el pie al acelerador, veo que hay nuevas entradas de otros personajes, me daré un paseo para leerlos ahora mismo.

Maps, en la segunda aparición de MAX ya hablaba con su amigo invisible. Hasta los gatos sufren demencias y paranoias que creíamos exclusivas de los humanos.

Norma dijo...

Maxi in the sky with diamonds!!!!!!

XDDDDDDDD