martes, 20 de febrero de 2007

Un Nuevo Horizonte

Tengo 22 años una maleta llena de ropa y especialmente cargada de sueños e ilusiones , mi nombre es Alex naci en las frias tierras del norte y desde muy pequeño lo que más he amado ha sido la musica siempre con un instrumento a mi lado, a mis padres nunca les entusiasmo demasiado mi pasión ya que no veian ningun futuro en ella me dejaron ir al conservatorio solo si las notas de clase eran buenas y asi fueron casi siempre algunas veces eran mejores y otras daban para que me siguieran dejando ir a lo que mas me gustaba a aprender notas, compases , ritmos y dejarlos fluir por mi cuerpo y mente. Hace unos meses acabe el instituto y debia decidir mi futuro yo queria estudiar algo relacionado con la música pero mis padres se negaron en rotundo asi que tuve que engañarlos más o menos , busque una carrera que ha ellos les gustase escogi el camino de hacerme abogado y busque facultad en una ciudad distinta en la mia en la que también hubiese una buena lista de conservatorios y profesores de música asi podria seguir con la música si que ellos se enterasen, por suerte en esa ciudad mis padres tenian un viejo piso que heredaron de una tia asi que tenia solucionado el problema de la vivienda.

Hace unas tres horas que me subi al tren ya me falta poco para llegar espero adaptarme pronto a una nueva ciudad en la que no conozco a nadie, encuanto llegue ir al piso y ver como esta mañana supongo que llegaran los de la mudanza con mis cosas.
Mientras iba pensando en mis cosas el tiempo siguio pasando, el sonido de los frenos del tren me desperto de mis sueños habia llegado al fin a mi destino me baje del tren yo y mi maleta llegaramos a un nuevo horizonte las puestas de algo distinto se abrian ante mi.

Sali a la calle parecia una ciudad muy bonita, me acerque a una señora y le pregunte por la dirección de mi piso amablemente me respondió y asi llegue despues de un largo rato caminando a mi nuevo hogar el piso queria unos retoques y ventilado ya que llebaba mucho tiempo cerrado habia aun algun viejo mueble y un colchon tirado en una de las habitaciones asi que limpie todo lo que pude y me fuy a descansar el dia acaba para mi por hoy.

8 comentarios:

dalr dijo...

Bueno Alex, creo que en esta nueva ciudad encontrarás algún local donde demostrar tus habilidades musicales. Qué tocas? Hasta pronto y bienvenido!

Anónimo dijo...

soy multiinstrumentista pero mi mayor habilidad la logro con la guitarra

Irene dijo...

hola, eso del piso de ese personaje me dio una idea :D

Blueyes dijo...

Uixxx seguro Luigi y tú se conocen y ya te veo tocando en el BB...jajaja
LV

gotomax dijo...

Siiiiiiiii, bienvenido Rubén!!!!!

Piano y guitarra, bonita combinación...¿o no?
Le veo dando la contra en el Urpiano Bar.

UR-PIANO...glub...!!

gotomax dijo...

Y encima este tío ha ido a parar al piso vació donde vive...próximamente en la vida de MAX...

Anónimo dijo...

Otro novato como yo, bien¡¡¡
Y Además músico, con lo que me gusta a mi la música¡¡¡ espero que viva cerca del Borne, así seguro que nos iremos viendo...
Gema

Norma dijo...

Hola Alex, qué suerte, un piso vacío y gratis... pensaba que eso sólo pasaba en las novelas,

XDDDDDD