lunes, 12 de febrero de 2007

Laura Victoria Kidman

Hola, soy Laura Victoria Kidman, tengo 38 años, soltera y propietaria del Blue Bar en el Borne. Llegue a Barcelona por casualidad, no estaba en mis planes. No creo en el amor eterno, pero si en la amistad y risa infinita. Me gusta tocar el piano de la esquina y tomar un whisky en buena compañía.

Mis aficiones:
1.- los idiomas, hablo inglés, francés, italiano, alemán, japonés y ruso.
2.- conducir mi porsche boxster azul
3.- viajar
4.- conocer

Pueden llamarme Laura Victoria.
Lo que haga será por elección no por convicción... uuummm... ya saben, no prometo nada…

11 comentarios:

gotomax dijo...

Osea, me ha encantado tu personajes oyesss...es guai y además chipendi lerendi.

Nos faltaba la pija en el elenco de personajes, bravo!!!
Ese Porchata es super diviiiiino.


Blue, me alegro mucho que el bar de Laura esté en el Born, da mucho juego esa zona, hay muchos gatos callejeros, edificios susceptibles de convertirse tanto en refugio de guaperas sin éxito, okupas guerrilleras, el enlace en la tierra de ex-ricos orbitales, talleres de soldadura, incluso está cerca de esa estación de trenes que traen gente procedente del campo...
Jojojojo, quiero empezar a sacarle brillo a las uñas de MAX...hoy me pongo sin falta!!!!

Blueyes dijo...

Gotix, que bueno que te ha gustado mi personaje pijin... heyyy... quizás haga espejo... jajaja risa infinitaaa

gotomax dijo...

Y blue, ¿tu aventura en Sevilla tan bien como imagino?
Me voy a ver tu blog por si lo estás explicando...la la la la!!!!

Norma dijo...

Ostias, la jefa por aquí!!!!!

Pues no sabe que vivo en una kasa ocupada, así que calladitos todos!!!!!!

Ona



Hola Blue!!!!!!!!
Te echábamos a faltar, pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar. Yo también me voy pa tu blog, jejeje

Blueyes dijo...

Ona, que bien que captaste el enlace :o) jajaja
Goto, Sevilla genial..estaba con los de la OTAN :oP

kutxi dijo...

Sólo leyendo el nombre ya me he reído a gusto, jajaja.

Blueyes dijo...

jajaja risa infinita, estoy segura que a Laura Victoria le encanta su humilde nombre jajaja

dalr dijo...

Genial Blue! Y con risa infinita de entrada, marcando territorio. La familia crece y viene con porsche!!! No sé si Picio va a poder resistirse a tanto encanto junto. Ole!

maps dijo...

Sabrá Urpiano lo que es un Porche boxter azul?? Veo yo mucha sofisticación por aquí ... ya veremos como termina esto.

Bienvenida Ojitos, Así que has estado por mi tierra?

Blueyes dijo...

Dalr, debo destacar, que Laura Victoria no es guapa, peeeero....

Maps, a ver a ver como se unen los caminos. Siii siiii estuve en Sevilla!!! que guapo todo.

dalr dijo...

Bueno. Hasta el momento el único que ha dicho que Picio es guapo... es Picio. Ya veremos si luego sus gustos se corresponden con la realidad... Aunque pobretico, al menos que le quede eso, no? Por cierto, que ese pero... con puntos suspensivos me tiene intrigadito perdido. A ver cuando empieza la segunda ronda!!!