viernes, 16 de febrero de 2007

¿Cuáles pueden ser los efectos del alcohol?

Estoy contenta. La jefa nos ha dicho que ¡el 10% de la recaudación cada noche será para nosotros! Ni renegociar me hará falta.
Ahora toca hacer que la recaudación suba y tendré que inducir a un coma etílico a los clientes. Ese de ahi al fondo, en las sombras, ya lleva dos cervecitas. En las sombras parece guapo pero me da miedo acercarme por si a la luz destiñe. A ver si le enchufo una tercera cerveza. También pasaré por las mesas quitando vasos y preguntando si van a querer algo más. Sí, puede que sea un incordio pero quiero que beban todos como esponjas. Además así se les suelta la lengua y se convierten en grandes conversadores.
Veremos que pasa hoy y cuáles son los efectos del alcohol en el Blue Bar. Por lo menos que no sean tan graves como los del gato que estuvo ayer maullando una serenata en la puerta.

He llamado al Urpiano pero no estaba. Le he dejado un mensaje en el contestador ofreciéndome a trabajar en su bar los fines de semana por la mañana. A ver qué dice.
Me he puesto a elaborar una caipirinha con la coktelera para ver si me piden cocktails y me lo he bebido. Estoy contenta, no sé por qué.
Me acerco al individuo sombreado: -Hola, veo que tu cerveza está casi vacía. ¿Quieres una más? cuando quieras me la pides. Toma, aquí tienes unos kikos ultra salados ("que te harán beber aunque no quieras") invitación de la casa.- Le dejo el revoltillo en un cuenco que ponemos a los clientes con cada bebida.

Me alejo a charlar con otros clientes mientras dejo que se le quede la imagen de una cerveza bien fresquita en la mente. Hablo un poco con Ona, con Victoria y vuelvo a la barra con los vasos que he recogido. Esto marcha, ya me han pedido un Befeeter, un gin tonic, un malibú con piña y un ginger ale. Me quedo mirando disimuladamente a los que beben en la barra a ver si alguien necesita un trago. Parece que todos están absorbiendo líquido como fieras esta noche. Me dan envidia. Creo que voy a prepararme un cuba libre. Estoy con el puntillo. Esta noche tengo ganas de hacer amigos.

Vuelvo hacia el chico del fondo de la barra. Es enigmático y no parece encajar con el ambiente del Blue. Parece algo bohemio.
-¿Qué tal va esa sed? ¿Qué te ha traído por el Blue Bar? ¿Sed de alcohol, de aventuras o de ambas cosas? ¿Sed de libertad? (Jum, eso último me recuerda a un slogan de bebidas. Un mensaje subliminal también puede hacerle beber)-
Voy a intentar no beber más que cuando bebo más de tres cosas me pongo tan loca como las cabras. Estoy trabajando y no me puedo permitir tonterías. Pero estoy contenta. Sonrío mientras apoyo mi mano izquierda en mi moflete izquierdo y en la otra sostengo una sombrillita japonesa de esas que decoran vasos y le doy vueltas, mirándole fijamente.

5 comentarios:

Irene dijo...

A ver ese Asis lo que dice. Los personajes que se acerquen a la barra podrán hablar con Nerea esta noche porque está contenta. Si está de mala leche no os podréis acercar, así que aprovechad xDDD

Blueyes dijo...

Nerea, no te dejaré ir... me gusta el estilo...jajaja
Laura Victoria

maps dijo...

Una camarera bebida, con ganas de marcha y con un culo bonito...Realmente Laura Victoria sabe como llevar un bar

Anónimo dijo...

Esto se pone muyyyy interesante. Este fin de semana, "continuará".

;D

(Perdonad si no comento todos los textos, ¡pero me los estoy leyendo todos!... es que no doy a basto, jo)

gotomax dijo...

Incorregibles. Nos dan dos días y ya andamos levantando pasiones culito en pompa!!!!

Hasta los gatos andan revueltos, ¿que es primavera en la novela?

Bueno, voy a seguir que me teneis enganchado y sin palabrOs!!