sábado, 10 de febrero de 2007

Amigos del Club


Uno de los lectores VIP (visitante impenitente y procaz, según palabras de Dalr), a saber Zendal, ha publicado una interesante entrada sobre el insomnio y éste nuestro club. La ilustración, portada de un álbum de Norma cómics (No, la editorial no es mía; ni me llevo comisión :P )
parece dibujada expresamente para nuestro Club. (La habría puesto en un rinconcito, pero no puedo)
La noticia también ha sido recogida en otros blogs de relumbrón y solvencia contrastada, como:
De libros
Gotomax productions
Alg@
Socio de la Soledad y
Freakie de letras
Si se me ha pasado alguno, pues ala, a colgar otra entrada!!!

23 comentarios:

Norma dijo...

¿Qué os parece si englobamos la entrada sobre Funcionamiento y lo que vaya surgiendo alrededor del club bajo la etiqueta de Club?

Muaks

maps dijo...

Yo de antemano voto que si a todo lo que la musa proponga, así que yo digo que si.

Por cierto, cual era la pregunta?

Norma dijo...

muaks, smuaks, XDDDDDDDDDD

kutxi dijo...

Ya que de diario no me puedo permitir lo de velar aprovecho el fin de semana para ser un socio del club en condiciones y comento a las tantas. :-D

Yo con Norma no sé si estoy muy de acuerdo, pero lo que diga Maps va a misa, así que... :-D

Besos noctámbulos.

Norma dijo...

Jajajajaja

maps dijo...

Kutxi, eso no dice mucho de ti... yo no me fiaría de un tío que se fiara de mi,pero....

kutxi dijo...

Maps, pues si lo dices tú... eso es que no soy de fiar! ;-D

Anónimo dijo...

Vale... pues como lector impenitente... yo lo que diga Kutxi...

(jeje)

Norma dijo...

Jajajaja, menuda cadena XDDDDD

Chechu dijo...

Qué hay que hacer para escribir en esto de los insomnes?

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... esto esta más que animado. Cualquiera se despista un momento... Solo falta el cura y el medico.
Sigo siguiendoos.
Abrazos a tod@s

dalr dijo...

Buenas! Disculpad la desaparición temporal pero es que ayer me pasé con la siesta y se me fue la noche. Y como no me pareció de recibo escribir durante el día... (temo que si me da la luz del sol mientras estoy aquí me evapore como un vampiro ;) ahora que vuelve a ser de madrugada reaparezco.

Chechu, manda un mail a velaclub y te abrimos cuenta. Por cierto que Zendal y Blue ya tienen mandada su invitación. Blueeeeee! Vente pa'l club!!!

Norma, a mi me parece bien la idea. Entonces, ¿suprimo funcionamiento?

dalr dijo...

Por cierto, que Irene nos puso los dientes largos hablando de su personaje pero aún no nos lo ha presentado en sociedad. Pronúnciate porfa!

Susana dijo...

umm vengo de visita...yo como soy insomne sin remedio..(que yo sepa)..
vengo a ver que se cuece aquí a estas horas...eso si, no se si habrá alguien a las dos de la mañana...o si.. habéis podido dormir, dichosos todos...yo sigo con los ojos abiertos, como platos...besitos y volveré otra madruga...su

dalr dijo...

Su! Claro que estamos aquí. Yo hace un rato estaba invitándote a formar parte del club en Socio de la Soledad. ¿Te apuntas? Unba insomne como tú tiene que formar parte de esto... Venga...

Norma dijo...

No sé, lo que diga Zendal jajajaja

Susana dijo...

uy jajaj y para formar parte de esto que eee lo que hay q haceee? traer una firma der doctor que diga q soy insomne...por si hace falta me traigo ar medico...que mi doctos esta to buenorro chicas¡¡ se parece al george cloni ese...bueno besitossss su

WODEHOUSE dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!BIENVENIDA AL CLUB DEL "lICOR 43"

Norma dijo...

Si, Su, traételo, que tengo debilidad por las batas blancas, jajaj


Gracias Woodehouse!!!!!!

Goto, tú y yo!!!!!!!! El trío maravillas!!!!! ;)

gotomax dijo...

Ejem, vengo a poner orden que veo que "sus estais desmadrando".

Aquí se hace lo que diga norma y punto pelota.

Luego por detrás hacemos lo que nos de la gana y ya está...tod@s content@s.

Las etiquetas: Tan de acuerdo que ahora mismo voy a google y miro qué c... es eso de las etiquetas, jajajaja!!!

El trío: OK, me apunto. Voy a por la bata blanca y el fonendo, enseguida vuelvo!!!

gotomax dijo...

Puestos a pedir, ¿qué tal una sidebar con los últimos comentarios?

dalr dijo...

Su, manda un mail a la dirección de velaclub que hay encima del contador y esta misma noche estás en el club.

Yorch Cluni???? Jo, ese me gusta hasta a mí. Qué hay que hacer para ser como él de mayor? Menos mal que mi alter ego no tiene nada que envidiarle en lo físico...

Goto. Me parece bien lo de los comentarios. De dónde saco el código?

Norma dijo...

jajajaj, Goto, lo del trío es por la edad XDDDDDD

Ahora que si vienes con bata y fonendo... jajajaj