viernes, 9 de febrero de 2007

Soy Augusto Von Tischden de Espinosa, ex-multimillonario



Vista desde el espacio la Tierra no es más que una aburrida bola azul. La primera vez que la vi recuerdo que me impresionó. Durante días no pude apartar la vista de ella, ¡qué bellísimo espectáculo de la naturaleza! Después de cuatro meses estoy, francamente, hasta las pelotas de dar vueltas alrededor de la dichosa bolita. Afortunadamente no tengo mucho tiempo para la contemplación, los dos rusos alcoholizados con los que convivo me mantienen ocupado haciendo las tareas del hogar. Lo malo es que llevan unos días llamándome Shasha y pellizcándome el culo. Tengo que salir de aquí. Ya.

Mi nombre es Augusto Von Tischden de Espinosa. Soy multimillonario. Muy multimillonario. Bueno, era. Soy uno de los primeros turistas espaciales de la historia. Decidí ser el primer tripulante en el viaje inaugural del Von Tischden I, el transbordador de mi propia empresa espacial, dejando a cargo de los negocios a Gonzalo, mi hijo y heredero. A pesar de su incontestable imbecilidad pensé que durante una semana (el tiempo necesario para que el transbordador recogiera al siguiente viajero y volviera a la ISS) y vigilado por mis asesores no causaría ningún daño irreparable.

Craso error. Al tercer día de mi ausencia recibí las noticias de mi bancarrota. Mi hijo es aún más inútil de lo que había calculado. Y mis asesores una pandilla de ladrones traicioneros. Sin transbordador ni dinero para volver sólo puedo esperar a la llegada del relevo de Boris y Vladimir. Se supone que llega esta misma semana. Pronto estaré en casa. No, un momento... No tengo casa. No veo el momento de ponerle la mano encima a Gonzalito.

13 comentarios:

Norma dijo...

Ooooooops, Augusto, problemillas de liquidez????????

XDDDDDDDDDD

Ruben dijo...

jajaja ... y este tambien promete mucho !!!!

Que bueno !!! ... asi no tengo que estar saltando de blogs en blogs.

Augusto ... no se puede confiar en la capacidad mental de los hijos ... al final la cagan.

Vaya ... ya estoy como mi mujer ... hablandole al televisor !!!

kutxi dijo...

Norma... pobrecico, no? jejeje

Ruben, lo bueno que tiene el club es que aquí el televisor contesta! :-D

Norma dijo...

Kutxi, en el apartado pone Agusto. Es a propósito?? ;)

kutxi dijo...

Pues no, no es a propósito... voy a ver si se puede cambiar. Muchas gracias! Hoy estoy dejando bien claro que no me fijooooo, jaja.

Norma dijo...

Te ajuntamos igual, kutxi, XDDD

maps dijo...

augusto, augusto. Ten cuidado con los rusos, que despues de tanto tiempo de abstinencia.... si no que se lo pregunten aRubén..... verdad?

maps dijo...

¿Y como es posible que un multimillonario llamado augusto yunmontondecosasmás y un pueblerino llamado Urpiano se conozcan?

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Curioso relato. Siempre me he preguntado qué blog tendría Irene, la amiga de Rabané y hoy he borrado mi duda.

Saludos, niña.

dalr dijo...

Mola mucho el augusto ex-millonario. Yo también veo rollete con los rusos. Que se pegue un buen trinque de vodka y se deje llevar. Por cierto, desde la estación espacial se puede bloguear?

Silvio, Irene nos hace el honor de estar aquí también, pero si quieres conocer su blog (y te recomiendo que lo hagas) ves a Psico-blog. (esto me recuerda que cuando tenga un rato tengo que poner los enlaces a los respectivos blogs de los socios del club. Y más adelante, cuando tenga más tiempo, habrá que ir poniendo también los de nuestros eminentes amigos con carnet VIP (de visitante impenitente y procaz).

gotomax dijo...

Vaya telaaaaa, Kutxi felicidades!!
Presiento que Augusto nos va a dar mucho juego. A ver si al final resulta que viven en la misma calle pero ninguno se conocía antes de empezar con ésta aventura...Que nervioso estoy pensando en la próxima entrada de MAX, ahora ya tengo más pistas para trabajar. Sigo hacia arriba a conocer al resto.

Norma dijo...

No te preocupes, D@lr, que ya vas bastante liado... si clickan en los nombres (aprovecho para recomendar el fotolog de La clicka pija, jajaja) salen los perfiles, y de allí, si están interesados, ya van a los blogs de cada cual...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ya es dificil pasar de pobre a millonario... pero de millonario a pobre tiene que ser terrorifico.

Si es que está claro, los niños de padres millonarios salen tontos y malcriados. Ahí están algunos de los hijos de Julio Iglesias para demostrarlo...