jueves, 22 de febrero de 2007

Descubriendo Ambientes

Toda la mañana en el piso tocando hasta no poder más asi que decido bajar a la calle, voy paseando por el barrio con el Mp3 a todo trapo escuchando Flash of the Blade de los Maiden estoy contento y el ritmillo de la canción hace que me ponga a canturrear con mi pesimo ingles meneo la cabeza y mis melenas se mueven alocadamente mientras por momentos toco una guitarra imaginaria con mis dedos, alguna gente me mira estrañada y me pone caras pero a mi me da igual no es la primera vez que me pasa ni sera la ultima, las pintas que llevo seguro que también influyen unos viejos vaqueros raidos una camiseta de los bodom y la cazadora vaquera junto con mi melena y los pendientes son algo que no suele gustarle a mucha gente la canción va pasando mientras sigo caminando se termina y empieza a sonar el Nothing Else Matters de Metallica me deleito con su intro y disfruto de las melodias tranquilas de esta canción.

Mientras camino me entra una sed increible tengo ganas de una cerveza fresquita miro a ambos lados de la calle veo un bareto me arrimo a la puerta y me encuentro con la mitica tasca de pueblo pero situada en una gran ciudad sigo todavia en la puerta miro hacia la barra y veo que un tipo me mira no muy bien parece que no le agradan mis pintas asi que me hago el despistado y doy media vuelta, miro hacia el otro lado de la calle y veo otro local "BLUE BAR" no parece el tipico local que vaya conmigo, pero las ganas de beber son irrefrenables.

Esta vez paso de miraditas desde la puerta y entro directamente, la verdad que no es el mitico local que habitualmente frecuentaria, pero me sorprende lo variada de la clientela hay gente de todas las pintas que te puedas imaginar, me acerco a la barra me fijo que tienen una bonita camarera un aliciente más para el local, pido una Franciskaner y le pregunto a la camarera si me puede colocar un anuncio en el local ya que alquilo una habitación, me dice que sin problema y me comenta que ella busca piso, menuda coincidencia asi que después de un rato de charla le digo que si quiere al salir de trabajar que se pase por el piso y se lo enseño asi quedamos.

Me voy hacia le fondo del local y siguen bajando las cervezas cuando ya llevo unas cuantas decido que llego el momento de poner fin, irme a casita y sudar el alcohol por el camino mientras espero a que la chica Nerea me dijo que se llamaba venga a ver el piso, al salir veo un gato callejero para ser de la calle tiene su encanto me acerco ya que siempre me han gustado los Bichejos intento acariciarlo y el muy cabronazo intenta arañarme menuda mala baba que tiene asi que me piro gritandole al gato una frase de la serie el prisionero I NOT A NUMBER I AM A FREE MEN ya que me gusto su rebeldia.

6 comentarios:

Irene dijo...

Je, pues como se encuentre en el piso al bicho rebelde tendrá que tocarle algo a la guitarra, que la música amansa a las fieras.
Nerea pronto se pasa por ahi.

Anónimo dijo...

BONITO TU ESPACIO......SALUDOS..

Norma dijo...

El espacio de quién, eddy, que aquí somos mogollón!!! :P

maps dijo...

Alex.... no me puedo creer que te de miedo Urpiano... pero si es un cacho de pan.

Anónimo dijo...

Así no se vale, juegas con ventaja¡¡
Gema ;)

Anónimo dijo...

me aprovecho del momento jajajajaj