lunes, 19 de febrero de 2007

!Estoy de suerte!

Puff, parece que esta vez he tenido más suerte.
Ya llevo tres meses trabajando en el bar y nadie se ha metido conmigo todavía.
Es que vaya una racha...
El Manolo después de cuidarlo durante dos años, que estaba que no se podia ni mover, cuando se cura, va y se pira con la enfermera del ambulatorio, y encima se lleva las cuatro perras que teniamos.
Mi madre, empeñada en venirse a vivir conmigo pa hacerme compañia... y una porra, lo que quiere es volver a organizarme la vida y por ahí si que no paso.
- Gatito, gatito...
Mira que hermoso que está.
Este busca algo, seguro que esta rondando a la gata de la señorita; esa si que es estirá, con sus lazitos azules y buscando todos los espejos...
Pues sabes qué, le voy a poner un poquillo de comer al pobre gato, a ver si al final consigue llevarsela al huerto (jijiji). A la sita Laura le da un algo.
Mira que es buena gente, un pelo pija pa mi gusto, pero la verdá es que me paga mejor que la señora Asunción, y no me da nada el coñazo. Además es muy educada, y le he visto hablar con un monton de extranjeros, y con todos se entiende. Es que es muy lista.
El otro día llegué a las milyquinientas, me esperaba una bronca del copón, pero que va, sólo me dijo: - Buenas tardes Gema, se encuentra bien?
- Si señorita Laura
- Gema, ya te he dicho que no me llames señorita, con Laura Victoria me conformo.
- Vale señorita Laura.
Y suspiró y ya esta. Y yo acojoná me puse enseguida a mi faena.Mira ya llegan las niñas: La Ona (vaya nombre mas raro) y la Nerea (pues anda que este). La Carmen, una amiga mia que sabe mucho, aunque también limpia como yo, me ha dicho que Ona es ola ( sí sí, del mar) en catalán, y que Nerea quiere decir mia (sí sí, de mi propiedad) en vasco. Aunque yo no puedo hablar mucho, que tengo nombre de piedra, eso si, preciosa.

8 comentarios:

Blueyes dijo...

Siiii, llego la Gemma!!! muy bien, me ha encantado la entrada. A ver cuando llega Carlos...jajaja
Laura Victoria.

Norma dijo...

Jajaja, muy bueno... ahí hilando la novela :)

Pero quién eres???????? Que aquí somos todos muy cotillas!!!!

Irene dijo...

Si, yo he mirado el perfil pero nada. Está claro que Gema es Gema :O!! Estos personajes están cobrando vida propia.

Norma dijo...

Jajajaj, qué intriga, Irene!!!

Será Chechu??????

Será Susana??

Norma dijo...

Eres tú, Ruben?????????

Gema, manifiéstate!!!!!!!

XDDDD

Anónimo dijo...

Soy yo, soy yo. Llevo días siguiendo la "novela" y no he podido aguntarme.
No tengo Blog, soy timida y tampoco suelo participar en los que leo. Llegue a este de la mano de Pies para quiosquero, y ya veis, me he quedado ;)
Que más... chica, Barcelona...
incapaz de llenar un perfil en condiciones, pero a vuestra disposicion pa' lo que surja (jajajaja)

dalr dijo...

Je, je! Disculpad que no avisara de la llegada de Auror pero como hace tiempo que es "comentarista habitual" en Pies... en cuantito pidió paso la enrolé en el club. Y menuda entrada! Recién llegadita ya se ha metido en to el meollo y además tiene acceso a los secretos mejor guardados del BB! Bienvenida Gema!

gotomax dijo...

Ñam ñam, y encima cuida de los gatos del barrio...hmmmmm!!!!

Bienvenida al "Gran hermano" digital. Ahora que te has enrolado ya no se puede abandonar el barco, piensa que hay cámaras vigilando, jajajajaja!!!!!!!
Me alegro del rumbo que está tomando esto.