martes, 13 de febrero de 2007

La fiesta

Aquí me teneis sentado de nuevo frente a la computadora... ( grrrr) para intentar contaros como el internete ha cambiado mi vida. Bueno la mía y la de todos los que viven conmigo. A saber; las tres vacas, el rebaño de ovejas, 3 perros que me ayudan con el rebaño, 2 canarios, 5 palomos a los que cuido con mucho esmero, no me puedo olvidar de Benancio, mi fiel y brioso corcel (en verdad es un burro, pero eso lo escuche una vez de pequeño y me gustó mucho). Además de estos animales en casa, en el bar tengo un loro demasiado parlqanchín y un lagarto que me ayuda a tener controlada la población de moscas y demás insectos que pululan por allí.

Como podeis ver me gustan mucho los animales, casi todos diría yo. Bueno, todos todos no. Hay uno que no lo pueo ni ve, pero de ese ya os hablaré otro día.

Bueno, está claro que a mi sobrinillo también selá cambiao, faltaría más. Pobrecillo, cuando sus padres me lo enviaron, parece ser que por un motivo de faldas... esta juventud!!! Me llamó mi hermano y me dijo que me lo mandaba al campo para separarle de la María, con la que estaba todo el día enganchao.... (grrrr) si será vicioso el niño, solo piensan en lo mismo... (grrrr)... pero bueno, ya está bien de hablar de el.

Pues eso, como escribir con un solo deo es lento, ya se ma'echo tarde y debo atender a las visitas de mi primera fiesta en la capital. Otro día seguiré.

Por cierto, no os podeis ni'maginá lo grande que es una ciudad... y la de gente que cabe.

4 comentarios:

dalr dijo...

Urpi... me parece que ya sé yo qué animal no soportas... Por cierto, necesitas camareros/as en el bar? Yo me sé de alguien que tiene experiencia en trabajar rodeada de animales.

maps dijo...

Pues si, he abierto una sucursal en la capital.Ya os contaré como va el casting.... pero promete. Me llegan curriculums hasta de becarias...grrrrrrrrr

gotomax dijo...

Jojojo, y yo encerrado en mi celda escribiendo nueva entrada-aventura de MAX, con la de cosas que han pasado por aquí hoy!!!

Creo que vamos dando forma a la relación entre nuestros personajes, poco a poco va haciendo chup-chup. Me veo el resto en un plis plas que me he de ir

Norma dijo...

Urpiano, te veo lanzao.... ahora con la Internete seguro que vas a ampliar aun más tus negocios... una cadena de bares... servidos por becarias informáticas, grrrrrrr