jueves, 22 de febrero de 2007

Reflexiones de futuro

Esto de la gran ciudad es una mierda. No se puede pasear, no huele a hierba mojada ni a moñiga de cabra... ainssss mis cabras... nunca pensé en que las hecharía de menos....

El otro día decidí pasear..... pregunté por un parque y me enviaron a uno llamado Parque Güé.


¡Que cosa más rara! hasta los lagartos son artificiales... si es que donde se ponga mi pueblo....

Pues eso, el otro día me pasó una cosa de lo más curiosa. vino un tipo al Urpiano y me pidió una copita de vino y una tapita de jamón. Al ver la mala cara que traía me dije... Pa este lo mejor, que le hará falta.
Total, que tiré de bodega y le puse un Proto que tira pa´tras. Se ve que sabe lo que bebe, ya que al hechárselo al coleto, se deleitó un rato con el caldo. Pues eso, que tío más majo. Nos pusimos a hablar y oye, como si fuera del pueblo. Me comentó que tenía un problema para interactuar (esta palabra la tuve que buscar en el diccionario) con las tías... Si será gilipollas, fue lo primero que pensé. Pero no, es un tío legal atrapado por su físico. Hemos quedado para salir a cenar a un local que esté limpio. Ya veremos. ¿Creeis que será bujarrón?

Esta mañana he tenido que tomar una medida drástica. He traido a Sultán al Bar. Pues no que hay un gato jo´puta que ronda por la puerta trasera y destroza mis bolsas de basura... como trinque al gato lo destripo y como lo pille Sultán........ con el odio que le tenemos a los gatos..... seguro que es de la dueña buenorra del bar de enfrente, por que siempre está rondando por su puerta.

Teneis que conocer al fichaje de los fines de semana (grrrr) creo que ya os hablé de ella... Nerea (grrrr) Solo deciros que estoy pensando en pedir una escultura de su culo (grrrr) para adornar el salón de mi casa (grrrrr). Además, yo creo que le gusto, el otro día la pillé haciéndome una afoto desde lejos... seguro que para ponerla enb su mesilla de noche (grrrrrrr). Tengo que tener más cuidado, creo recordar que el otro día le conté la historia de la pirámide y del antiguo Urpiano...Será mejor que cuide lo que digo. Me ha dicho que está buscando una habitación... (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).... será mejor que no siga pensando, que ya sabeis lo que dice el refrán: donde tengas la olla, no metas la p****.


Estoy pensando en montar un tablao flamenco por la zona... no se, quizás sea una buena idea, lo consultaré con Picio en la cena a ver que le parece. Quizás conozcan a un músico que me ayude a llevar el local, ya que yo de música.........

Solo comentaros que estoy buscando a alguien que se encargue de limpiar el local, ya que no quiero que las delicadas manos de Nerea (grrrr) se estropeen con los productos de limpieza. Nerea me ha comentado que la limpiadora del bar azul ese de enfrente está buscando trabajo y le he dicho que se pase por aquí, que quiero hablar con ella (je, je, je, eso es lo que le he dicho, pero en verdad lo que quiero es ver como tiene las tetas y el culo ) (grrr).

Pues eso, os dejo ya seguiremos con la charla otro día.

PD: ¿Conoceis a algún Augusto? Me avisan del pueblo que un tío que se llama así pregunta por mi.

8 comentarios:

kutxi dijo...

Vale, Augusto, tienes que ir a un pueblo, que lo sepas! :-D

maps dijo...

je, je ,je... es que tengo que alejarlo de Urpiano... no sea que le pida la pasta

Anónimo dijo...

Urpiano, como te despistes, te revolucionan el chiringuito en un plis plas. Ya verás, ya....
;)

Norma dijo...

Qué considerado con las manos de Nerea, nunca lo hubiera dicho, jajaj

maps dijo...

Es que Urpiano es todo un dandy... ya vereis

Irene dijo...

No sé quien da más miedo, si el Urpiano obseso con su rggg o su perro Sultán xDD

dalr dijo...

Bujarrón Picio? Ya me lo estáis psicoanalizndo al pobrecico? Y sólo porque es incapaz de mantener una relación más de dos días, huele los sueños y frecuenta apocalipsis arcoiris... Cuánto prejuicio por el mundo, Dios!

Ok a eso de la cena. Paga el millonetis, no?

Anónimo dijo...

Jajaja. El culo de Nerea empieza a tener club de fans. ;D