miércoles, 14 de febrero de 2007

La Noche

No llego Augusto. Carlos, de viaje por el lejano oriente, o mejor como lo llama él, de viaje por el mercado emergente. No me queda más remedio que entretenerme tocando el piano y eligiendo al azar una mesa para charlar.

Laura Victoria a Laura Victoria: acércate a esa mesa, es muy extraño ver en estos días a dos chicos solos en un Bar, sobre todo, si no son gay.

Hola, soy Laura Victoria, espero estén disfrutando su estancia en el BB (Blue Bar)
Hola, soy Kivu, claro que lo estamos…gracias.
Hola, soy Daniel , sí muchas gracias
Tocas muy bien el piano, trabajas aquí.
Gracias, bueeeeeno…podría decirse que sí, pero más que trabajar, disfruto de este lugar, soy …jajaja risa infinita… “la jefa” así me dicen por estos lares.
Oohhh es tuyo el Bar
Te gusta?...
Así transcurrió la noche, entre copas y charla.

Son casi la 1.00 de la madrugada, mejor me despido, ha sido un placer compartir con ustedes y espero volver a verlos. El placer ha sido todo nuestro, no lo dudes, volveremos.

A la hora de salir del Bar, he vuelto a ver a ese gato, no sé porque siempre esta fuera del local, ya sé que tengo una gata preciosa y llama mucho la atención, pero ella jamás de los jamases, se fijaría en un gato como ese, vaya pinta que tiene.

Hoy me tocará tomar la del estribo en la terraza, sola.

5 comentarios:

gotomax dijo...

Jijijijii, nunca digas de ese agua no beberé!!!!

Miiiiiaaaaauuuuu, menuda gatita tiene la pianista, wow!(MAX afilando sus uñas y pensando en voz alta)

Me encanta la manera que están enlazando los personajes. Se que me repito, pero es que nos está saliendo muy bien para ser la primera vez (esto lo digo yo, no MAX a tu gatita)

Blueyes dijo...

jajaja sii siiii me encanta a mi también...ya quiero que se crucen todos....ainsssss

maps dijo...

Tiempo al tiempo....ya se irán acercando... hay que darle un poco de tiempo a los personajes para conseguir que maduren...

Blueyes dijo...

Mapsss, tenemos que conocernos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

kutxi dijo...

Hola! Me gusta la historia de amor romeojulietesca que parece estar surgiendo entre los felinos. Aunque no sé yo si Max busca precisamente "amor"... no es muy felina la monogamia, jaja.

Estoy de acuerdo con Maps, esto es como los buenos guisos, cuanto más tiempo de cocción más rico sabe.