miércoles, 14 de febrero de 2007

Apertura de Urpiano Bar 2

Antes de nada deciros que no he hablado con propiedad. De todos los animales que os dije que tengo, a la ciudá solo me he traio a Sultán, un perro que me ayudaba con el rebaño.

Antes de contaros de que va la fiesta de la que soy anfitrión, os contaré como abrí mi primera sucursal de Urpiano Bar.

Lo primero que tenía que pensar, era un buen sitio para abrirlo. Como no conocía amucha gente en la ciudá, le pedí ayuda a Carla, la propietaria de la pensión donde me alojé los primeros días. La pensión era un buen lugar para vivir,siempre rodeado de buenas gentes. Además... que buenas fiestas se organizaban en su salón... que recuerdos.

Ella me recomendó sin dudarlo el barrio del Borne, así que allí me fuí. Una vez localizado un buen local, y con ayuda de su marido, un albañil de los buenos de verdad y dueño de su propia empresa, nos acabamos la obra en un pis pas.

Pués eso, al principio pensé en un restaurante new age de vanguardia de tendencias minimalistas, pero como no entendí ninguna de esas palabras, terminé montando una tasca como la del pueblo... un poco más limpia, pero como la del pueblo.

Pues eso, con la obra terminada, las neveras llenas, los permisos colgados de las paredes, y el 3% de comisiones pagados, ya podía abrir... pero no tenía camareros....

Entonces me acordé (grrrr) del curriculum de la becaria (grrrr) que me dejarón esta mañana.... Nerea, así se llama la muy...(grrrr), y me decidí a llamarla.

-Nerea... si, soy Urpiano, del Urpiano Bar.

Si, que desea señor.- Repondió una cálida y sensual voz (gggrrrr y más grrrr)

- Verás, pues eso, te llamaba por lo del trabajo.

-Es que empecé a trabajar en otro bar... uno que está justo en la calle de atrás del suyo....en el Blue Bar......

Si será Puta.... (grrrr)

- Y estás contenta Nerea

- Buenoooooo, el horario es una mierda, ya que entro a las 8 de la tarde, y además, la pija de la dueña paga fatal, pero al menos es un trabajo.

- Pues verás, te ofrezco trabajar por las mañanas. Desde las 8 de la mañana pa poné tostás con pringá hasta las 6 de la tarde para acabar con el cafecito. Y así tendrás tiempo de irte a la mierda de bar ese.

- No se... Es que yo...

- Dejate de chorradas y dime... ¿Que decides?

8 comentarios:

Blueyes dijo...

La pija quedó así: :O osease, boquiabiertaaaa
Me quieres robar mis empleadas??? me declaraste la guerra!!! preparate.

maps dijo...

Tu tranquila Ojitos... no te pongas nerviosa, que del odio al amor hay solo un paso... je, je, je.

maps dijo...

Además, le he lanzado una propuesta laboral, ya veremos lo que contesta.

dalr dijo...

Tenemos pique empresarial a la vista. Cómo mola! Con lo que le cuesta a Picio decidirse, no sé dónde irá a tomarse los cafeses...

Irene dijo...

A Nerea también le cuesta decidirse. La dejé tirando una moneda a cara o cruz...ya la ha tirado varias veces. :O!!!

gotomax dijo...

Y Sultán debe venir entrenado de pelear con algo más que perros florero de la ciudad acostumbrados a peluqueros y masajistas. chungo se le ponen las cosas a MAX, jajajajajajajajajajajaja!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, esto va viento en popa, me encanta!!!
Encima una tasca, el lugar predilecto de MAX, que odia los bares de diseño excepto cuando hay algo que le interesa en su interior (léase Bluecita, esa linda gatita)

Norma dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

Con ese encanto personal, no creo que Nerea pueda resistirse, jajaj

Pero y el trabajo en la biblioteca??????? Se lo pasará a Ona??? XDDD

maps dijo...

No veo a Nerea muy decidida a trabajar conmigo, veremos que pasa.