jueves, 15 de febrero de 2007

La Competencia

Ayer fue un día extraño, termine en la terraza del piso tomando un Bailey y escuchando Arrebato sola, me gusta el CD anterior, y en especial esa canción que habla de por un beso de tu boca…la la laa… Mi piso es pequeño, algo así como 55 m2, no quiero ni necesito más, pero tiene una terraza de 20 m2 que es el sueño de muchos, esta ubicado en Paseo Joan de Borbón y vista al Puerto. La decoración es minimalista con toques extraños, pocos objetos, pero necesarios, a destacar el sofá enorme, el home cinema y la lámpara verde.

Mientras volvía a casa me he dado cuenta que han abierto un nuevo Bar en la zona, es increíble como se ha puesto el Born (OOOooHHhh y ese no es el gato que ronda por mi calle…ummm no no, debe ser otro). Este no tiene nada que ver con el mío, es más, son polos opuestos, algo así como Urpiano Bar, qué clase de nombre es ese para un Bar?no me quiero ni imaginar sus dueños! apuesto que ese nombre (Urpiano) es el de uno de ellos, horror!!!. No creo que podamos compartir clientela, o quizás me equivoco y hay gustos para cada momento. Como no puedo permanecer inmóvil ante los hechos y me gusta ser proactiva más que reaccionaria, esta noche antes de abrir el Bar hablaré con mi equipo:

Las chicas:
Ona: una estudiante muy joven, pero con una iniciativa y creatividad increíble.
Nerea: amiga de Ona, hace muy poco que trabaja con nosotros, me parece que se acopla bien y me gusta su forma de trabajar
Gema: una señora de unos 50 y tantos, nos ayuda con el orden y limpieza, llega cuando quiere y se va siempre de última, tiene un pasado triste.

Los chicos:
Alberto: un ex - guardaespalda, ex – alcohólico y ex - tranjero, un día les contaré la historia de este hombre. Es el Barman y al mismo tiempo nos cuida.
Luigi: un chico joven de 20, no le gusta estudiar, es medio músico y bohemio, a veces nos sirve de DJ, otras tantas, ayuda en la Barra y muchas otras, trae a sus amigos a tocar algo en vivo.

Pues a este “Team” les voy a decir que cada noche, una vez cerrada la caja, repartiremos el 10% de lo obtenido entre ellos. Quizás no sea mucho inicialmente, pero, si seguimos el ritmo de estas ultimas semanas, creo que será un extra interesante.

Bueno, a ver si termino de despertarme y dejo de pensar en el Bar, hoy hace un día precioso y me apetece dar un paseo por la orilla de la playa, a muchos no le gustan la Barceloneta, a mi me encanta, puedo poner la toalla en el hombro y caminar hasta la arena y volver a casa sintiendo la arenilla en las zapatillas, tranquilamente.

5 comentarios:

gotomax dijo...

Miaaaauuuuuu, una chica sola por la playa, jajajajaja!!!!

La relación del personal del Blue Bar con la "comunidad de vecinos-actores-personajes" va a dar mucho juego. Si es que veo la película, pero con tanta gente van a necesitar mucha pasta para rodarla. hay que hacerlo requetebien para que Hollywood se fije en nosotros.

Blueyes dijo...

jajajaja pues tendremos que hacer dobles personajes jajaja

dalr dijo...

Ah no. Ya volvemos con la ciencia ficción. Una jefa que comparte la caja con los empleados? Eso no existe! Laura Victoriaaaaaa! Te mando mi curriculum pero a la voz de ya!!!

Irene dijo...

jajaja ¡¡montemos el bar de verdad!!

Blueyes dijo...

jajajaja si si ciencia ficción jajaja