sábado, 17 de febrero de 2007

Dos pies izquierdos




Queridísimo o no tan querido blog: Hoy es uno de esos días nefastos en los que me he levantado con dos pies izquierdos. (¿Qué pasa? ¿Es que soy la única zurda del mundo o qué?)
Estoy escuchando una canción que se llama "Madre tierra". Es de un cantante y compositor uruguayo. Quien quiera saber más que busque en google o en youtube. rrggg...he empezado a trabajar en el Bar del Urpiano. Es un tío de lo más raro. Tiene unos preciosos ojos azules y cuando está en silencio hasta es atractivo pero luego se pone a hablar y rrrrgg...suele gruñir de un modo que hasta se me está pegando. Me ha contado una historia tremebunda sobre un rollo piramidal y cómo ahora nada en dinero. Un tal Von algo le hizo rico. Je, me encantaría conocerle y que me pase unos eurillos.

El bar no te quiero ni contar. Cuelgan los jamones y los embutidos soltando sus efluvios. Los parroquianos...algunos de ellos también sueltan sus efluvios. Me he puesto unas gotas de intenso perfume para contrarrestar.
Para no desentonar con el lugar, me he puesto una camisa de leñador. Creo que me sacaré unos extras aparte de algún bocata de chorizo ibérico, que es que una servidora se sabe cuidar.

En el Blue Bar me lo pasé bien, aunque no conseguí hacer hablar al chaval aquel misterioso. Puede que sea un autista. Se dice que los autistas son genios, pero maldita sea, no hablan ni llenos de cerveza. Eso sí, me aceptó la cerveza. Cuando me giré me pareció que me estaba mirando el culo. Rgggg.

He quedado con Ona para hablar sobre el libro y me ha dicho que tiene que contarme algo sobre unos sueños.

He decidido que mi tesis de sociología podría basarse en las relaciones sociales que emergen dentro de un bar. El bar como lugar sociocultural y de ocio, donde grupos de personas de distintas clases sociales y diferentes tipos de estudios conectan entre sí alrededor de unas cervezas y buena música. No sé me ocurre de momento qué más, pero ya lo ampliaré, hablando sobre las distintas edades, la generación ciber y otras mandangas. Algunos de los visitantes podrían ser cobayas para mi tesis.

Y bueno, lo de levantarme con dos pies izquierdos es porque estoy con una resaca que no me aguanto. Cuando cerraron el Blue Bar me fui al sidecar y acabé cantando en un antikaraoke con una peluca a lo "maria antonieta" cantando canciones de Blondie.
Es que ya es carnaval y no pude contenerme.
Me he ido a desayunar y se me ha enganchado un zapato de tacón en una de las rejillas del metro. He empezado a arrastrar la rejilla y estiraba pero no salía el zapato. Al final un chico de raza negra me ha sostenido el pie y me ha logrado desenganchar. Menuda vergüenza, como en las películas, rrgggg...
Y por último me he acordado que tengo que estudiar que el lunes tengo un examen.
Blog estoy que muerdo, esta noche en el Blue Bar que nadie intente sacarme conversación, que le morderé los ojos.

4 comentarios:

maps dijo...

Grrrrrr, veo que todo se pega....

Norma dijo...

No me extraña, chiquilla, de dónde sacas tiempo para tantas cosas ;)


En el sidecar viste a algun quiosquero, o a un tío con una bolsa en la cabeza con sus primos asturianos???????? XDDD

dalr dijo...

Ole, ole y ole. Metiendo dura realidad en la ficción. Pues a lo mejor había un quiosquero asturiano haciendo el primo con una bolsa en la cabeza... o viceversa. De todos modos voy a tener que pensar en dónde diablos desayunará los fines de semana el pobre Picio, que como al Urpiano le dé por ir contratando chicas guapas las va a pasar más canutas...

gotomax dijo...

Fabada en el Urpiano? Se acaba de asegurar un cliente fijo, FABADA!!!

Me tengo que poner al día, te dejas de pasar dos días y se llena el blog de nuevas y encima buenísimas entradas.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!(que todo se pega)