martes, 20 de febrero de 2007

Gambiteo

Después de una semana de duro curro en el taller, me he pasado un finde destroyer.
No he parado y me he bebido hasta el agua de los floreros, y como ya no tengo novia que me de el coñazo pues no he parado. Por suerte, el Rulas estaba solo en casa y no he tenido que dar explicaciones a nadie.
El domingo ha sido mortal, tenía tal resaca que creía que los vecinos estaban de obras en la habitación de al lado, pero no, era mi cabeza. Cuando por fin se me pasó (después de 2 aspirinas y comerme más de media pizza), le estuve dando al tarro.
Vale, sí, hice muchas tonterías, pero ni bailé lo que me gusta (maldito techno), ni bebí lo que quería (maldito garrafón) y tampoco estaba agusto del todo. Sí, vale, estaban casi todos, pero estaban como raros (o quizá era yo).
Hoy quedé de nuevo con Daniel (el Churru) y hemos ido al bar del otro día. Joer, se está de p.m. Éste se ha pedido un Baileys y como me ha molado me he pedido otro. Hay una chica nueva, no está mal, pero yo estaba más a lo mío (bueno, más bien a lo de Daniel, que me ha largado no se qué de su novia).
Eso me ha hecho pensar: J*d*r, yo quiero una piba (que digo una piba, quiero una novia) como la de Daniel, que tenga la cabeza en su sitio y me deje a mi rollo.
Acaba de aparecer la dueña de nuevo, Laura no se qué, que se vino a presentar el otro día. Una mujer con todas las letras. Pero vamos, que yo a lo mío.
A la salida un gato maullaba, joer, parecía en celo. Me ha hecho gracia porque parecía estar rondando a una gata que había por allí (claro que a lo mejor era oto gato y lo intentaba ahuyentar).
Al llegar a casa me pongo con el blog (sólo seguimos el Moro y yo) y me llega un mensaje del Rulas, que el miércoles hay farra en su casa... pufff, a ver cómo se da.

9 comentarios:

dalr dijo...

Bueno, menos mal que con tanta señorita en el bar nadie se ha percatado de la presencia de un guapetón con un móvil ajeno... ;D

Susana dijo...

farra? joe seré inculta...eso que es?

Blueyes dijo...

jajaja si que lo pasas bien, de farra en farra!!! jajaja

gotomax dijo...

¿Vas todo el día empalmando fiestas o ese bulto es el móvil?

Bordasshho, k vas tol día mamaaoo...

Pronto veo a los dueños de los bares haciendo ampliacion de local, cuanta peñaaaaaa!!!!
Y más que venga, así nos reiremos aún más.

Anónimo dijo...

Ay señor, señor, quien pillara esos tiempos;)))
Gema

Saltasetas dijo...

Susana, en serio no sabes qué es farra?

De fiesta brutal

dalr dijo...

Yo sé lo que significa farra. Pero apenas recuerdo cómo era... :(

Norma dijo...

Al menos tú lo recuerdas, Dalr!!!


Susana, farra es una juerga



Anda, Gema, eres auror!!! ¿O no?

Irene dijo...

Los hay con suerte. Tanta farra tanta farra... Y otras todo el día currando... rrrggg.
Fdo: Nerea