martes, 6 de marzo de 2007

Va de regresos..y de regresiones.



Musiquita para amenizar la entrada. Tenía el capricho y ya está.

...MAX aceleró el paso hacia el coche, no fuera cosa que arrancara y perdiera la oportunidad de huir de allí. Según se acercaba al coche pudo ver reflejada en la carrocería la imagen del perrazo que se abalanzaba sobre él a toda velocidad. Al mismo tiempo el conductor del coche bajaba el cristal de la ventanilla y con un grito seco le dijo:
-Salta!!!

-Joder joder joder, qué hago yo obedeciendo órdenes de un humano. Encima tendré que dejarme rascar la espalda y aguantar las tonterías que seguro hará para creerse que somos amigos.
Por otro lado el perro viene como un expreso sin frenos a por mis tiernas carnecitas. Subiré al coche, pero a la mínima tontería le dejo sin orejas...


De un brinco saltó al interior del vehículo, yendo a caer sobre el asiento del acompañante. Aquí hay más desorden que en mi casa...¡¡¡MI CASA!!! Espero que CONCIENCIA la esté cuidando, de lo contrario lo envío de vuelta al contenedor donde vivía cuando...espera...¿de dónde salió conciencia? Bueno, esta noche trataré de recordarlo, ahora hay que ver las intenciones de este tipo.

-¡¡¡Vaya vaya minino, de buena te he librado!!! ¿sabes? Ví cómo te metías en el hueco del motor de mi coche en Barcelona. Tenía la sospecha que seguías ahí cuando he parado a comer, y al verte salir reflejado en el cristal del bar me has caído bien de inmediato. El último gato que hizo lo que tú no acabó igual de bien, me dejó todo el motor lleno de trocitos de carne y pelo, jajaja!!!..........................................................................
...................................................................................
...................................................................................
....espera, ahora recuerdo...tampoco es la primera vez que me meto a dormir sobre el motor caliente de un coche. Vagamente tengo imágenes de una situación parecida ¿y este escalofrío que me recorre el espinazo? ¿y ese gato sentado en el asiento trasero?...CONCIENCIA!!!...¿se puede saber qué haces tú aquí?

-¿Qué hago? ¿Tú eres tonto MAX? ¿Aun no te has dado cuenta de quien soy yo? ¡¡Soy tu malgastada vida número uno, la que perdiste en el coche del tío que te acaba de salvar tu segunda vida!!! ¡¡¡El representante de jamones!!!


Evidentemente me desmayé. Soy algo aprensivo a los fantasmas...

9 comentarios:

gotomax dijo...

Toma ya...

maps dijo...

Representante de jamones??? que casualidad...

Blueyes dijo...

Max se ve un poco violento en la foto.....ainssss.....

Norma dijo...

Y Max creyendo que aun le quedaban todas sus vidas... cuántas le quedarán en realidad?????

Auror dijo...

Jamones... uhmmmmm que buenos, como los de Urpiano??, y yo que creia que el conductor era Urpiano y el perro en cuestion Sultan. Las sorpresas no paran¡¡
Mola¡

Irene dijo...

La musiquita de fondo para amenizar es muy chula y acompaña bien la historia de MAX :P

dalr dijo...

Viva! Vuelven los fenómenos paranormales al Velaclub... Yo que creía que seguías bajo el efecto de los tripis y resulta que "a veces ves vidas anteriores muertas". Mola! Ahora a ver cual de tus anteriores vidas se está meando en las casas de medio club... ;)

gotomax dijo...

Jajajajaja, golpe de efecto recogido al vuelo...a veces dos cervezas en ayunas ayudan a la creatividad, si son Voll Damm la cosa se complica pero eso es otra historia más compleja, jajajaja!!!
En ocasiones veo vivos, muy vivos!!

MAX va a tener problemas para controlar lo que se le viene encima, torres más altas han caido...de todas maneras es un hueso duro de roer. Todo a su tiempo.

Otro giro importante será su vuelta al barrio, hay muchos cambios, gente nueva y relaciones que MAX desconoce. Quizás una cura de humildad le venga bien, de momento ya no vive solo aunque eso lo desconoce. Conciencia no le ha explicado todo lo que sabe.

Irene dijo...

jajajajaja,el capitán quiere ir de cacería gatuna y nos quiere enrolar. pues qué lástima si es uno de los fantasmas el que mea. Aquí todo lo paranormal huele que alimenta xD
Qué cachondeo.