martes, 6 de marzo de 2007

No me toques

-¡Quieta! ¡Si te resistes, será peor!
-¡Déjame, por favor! Tengo novio…
-¿Novio? ¿El pocapena ese de Salvador? No me hagas reir, ese anarquista de los cojones no va a durar mucho. Acabará en la cárcel, o muerto.
-Señor Bofarull, por favor…
-¡Cuántas veces tengo que decirte que me llames Eduardo! El Señor Bofarull, el graaaan señor Bofarull, es mi padre. Mariona, Mariona, acéptalo, vas a ser mía. Puede ser por las buenas, o por las malas. Tú eliges… Esta noche voy a cenar a casa de los Vilaplana, los dueños de l’Hamsa, como ya sabes. ¿Quieres que les diga que despidan al anarquista de Salvador… o vas a dejar que te dé un beso?





-Déjeme, déjeme, ¡no me toque!
-Ona, ¿qué pasa?
-Liam, eres tú, menos mal… ese hombre es asqueroso, ¡le odio!
-Ona, no hay ningún hombre… estamos solos… Cada vez que te toco, sales con alguna excusa
-Pero Liam, el señor Bofarull…
-Ona, hace una semana que volví de Francia… Cuando no tienes que ir a la universidad, tienes que trabajar. Ayer noche te quedaste dormida mientras te hablaba, y ahora que intento abrazarte, me dices que no te toque…
-Liam, no hablaba contigo.
-No, claro, hablabas con el gato
-No, al gato hace días que no lo veo
-Ona, ¡ya está bien! Me gustas mucho, pero estoy harto. Será mejor que lo dejemos, esto no funciona.
-Liam…
-¿Qué?
-Nada, creo que tienes razón

8 comentarios:

Auror dijo...

Ostras Ona que descoloque con los sueños, estaras mutando???

Irene dijo...

:O!

dalr dijo...

Ala... Lo siento mucho. De todos modos ese chico no le convenía a Ona. Dejando de lado el hecho de ser francés ;) Ona no puede estar con alguien que no puede oler los sueños. :)

Norma dijo...

Je,je...no es francés, con ese nombre debe ser irlandés, iba a Francia a reunirse con colegas okupas...

Es que hay demasiados chicos solteros en la novela como para tener a las protas atadas

Ona está libre, espero que le tire los tejos hasta el gato!!!

maps dijo...

Ona a subido la bandera verde...´grrrrrr

gotomax dijo...

Miaaaaauuuuu, Ona debe ponerse a salvo de animales como MAX, no son de fiar, jajajajaja!!!!
Además hace días que Bluecita anda desaparecida, ¿será será que al gato travieso añora? Si es que lo de la dama y el vagabundo ya está inventado, el amor en esencia pura.

Veo que no hay un sólo personaje sano, todos andan "revueltos" y con cosas ocultas, MENUDA BLOGNOVELA!!!!!!!!

Norma dijo...

Urpiano, miedo me das, jajaj


Max, Blue, digo, Maria Victoria ya ha vuelto!!!!!!!! Ah, Bluecita, vale, es verdad, dónde estará????

dalr dijo...

Pues no sé yo si Picio se va a animar... Como se nos ha vuelto célibe... Pero vamos, que él sigue con el olor a violetas metido en la cabeza y por lo que parece no va a haber quien se lo quite porque ahora huele a violetas hasta en las pizzas...