martes, 6 de marzo de 2007

De tiempos estables en lugares cambiantes.

¡Como llega a cambiar una ciudad!

Sobretodo una que se auto proclama sede del diseño, de la culturas, del arte, de la moda, del turismo y de tantas otras cosas.

Meses sin pisar “Barna”, ningún contacto con nadie de mi pasado, y ahora... todos ellos, hasta aquel momento, me parecían un sueño, a pesar de los cambios que se han producido en esta ciudad, continua siendo mi ciudad, aunque no mi hogar, eso no me lo puedo permitir, todavía. Si no, volvería a irme.

Debo que llegar al piso que tengo en propiedad en el Borne...si todavía está en pie. Tampoco ese es mi hogar, solo es un lugar donde establecer mi puerto base y reanudar mi búsqueda, se que estoy cerca del objetivo final, pero no se todavía ni cuando ni como va a suceder.

Llegando a mi “casa”, ocurre un hecho que, viéndolo en perspectiva, me acabará siendo útil. Un tío joven casi se cae justo cuando esta cerca de un bar. El culpable, un dichoso gato perseguido por dos perros, parece que han salido del propio local o de detrás, no sé. El bar se llama BB. Me empieza a gustar mi nuevo puerto base, sobretodo si los perros alcanzan al gato.

Aunque ese tío no es de la misma opinión, está en su mundo, parece al mismo tiempo asustado e ido. Tipo raro, sobretodo por su atuendo, claro que esto es el Borne, pero por lo que he leído, ahora es Territorio “BoBo”, eso significa que al estar de moda, se ven muchas personas vestidas a la última. Él tío en cuestión, no viste afín a esos cánones: chaqueta raída de pana, vaqueros, Panama Jack y camiseta caqui. Pobre diablo, todavía murmuraba después del susto.

Por fin, estoy en casa. No. Hogar, no. Ese no es su propósito; esta bastante bien conservado, aunque huele a orina de gato, espero no tener que usar métodos drásticos; confío que si percibe mi presencia no volverá. Por su bien.

7 comentarios:

Irene dijo...

:O! ¿Será el dueño real de la casa u otro compañero compartiendo habitaciones con Alex y Nerea? ¿Es alex un okupa que realquila sin que el marino lo sepa? ¿O son amigos? Habrá que ver la continuación.

maps dijo...

que bien, otro al que no le gustan los gatos.

dalr dijo...

Je, je! Cómo se nota que es novato. Nada más llegar se mete con Max. Me parece que va a pillar zarpazos hasta en el carné de identidad!!!

dalr dijo...

Por cierto, Capi. Dime el nombre de tu personaje y te crearé una etiqueta. Si la usas, haciendo click en la lista de la derecha puedes seguir la historia de cada personaje.

Norma dijo...

Ja, un capitán insomne, lo que faltaba por aquí!!!!!! Voy a romper con mi chico pero ya!!!!!!

Auror dijo...

A toda maquina¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto es entrar al trapo y lo demas tonterias;)

Blackjoker dijo...

Bueno dalr, todo es posible, pero qué mejor que buscar la "amistad" del minino. Irene tranquila, pronto lo sabreis...Bueno, Norma si es por el uniforme, advierto que no llevo calcetines largos y pantalones cortos,¡Dios salve a Capitan Stubin,pero no así su vestuario!
Gracias auror, espero estar al nivel.Besos