sábado, 3 de marzo de 2007

La Vuelta

He regresado, que maravillosos días, hice una escapadita al Pirineo con Carlos, llego de su viaje y lo rapte, la verdad nunca pensé que lo raptaría….pero si, lo hice, así estaría de Yo de aburrida, por no decir ….jajajaja

He vuelto a la realidad y han pasado varias cosillas, el chico raro retorno al Bar en busca del móvil perdido (eso me suena a movie). Me enteré que han inventado dar desayunos en el BB…por Dios, H-O-R-R-O-RRRRRRRRR, donde se ha visto que en un Bar de copas se de desayuno. Lo inventaron “las niñas” y Gema, ya les dije que NO, qué como se les ocurrió semejante locura, se han salvado porque regrese de muy buen humor, y cuando mi amigo Jordi me dijo que había desayunado en el BB casi me muero y él me calmo, en fin, que volvió la normalidad, solo el horario “adulto contemporáneo”.

Esta noche ha venido un grupo muy raro, 8 personas, con bolsas en el rostro y con una alboroto increíble, me llamaron mucho la atención porque solo hablaban de no sé que Blogs y blogueros, la verdad que me quede intrigadísima, lo peor de todo es que amenazaron con regresar, les gusto mucho el lugar.

Lo único que no ha cambiado en estos días es ese gato, ya esta en la puerta, pero se ve un poco maltratadillo, seguro que ha tenido alguna pelea callejera con sus compis de barriada.
Ahora me voy a buscar caramelos, que es la Fiesta de San Medir!!!

9 comentarios:

Irene dijo...

jajajaja, me encantó este regreso. Me acabo de comer cinco caramelos de Sant Medir :P

Auror dijo...

Blu, finalmente has metido a Carlos¡ Dicho y hecho.
Esas visitas extrañas que tuviste...uhmm... con bolsas en la cabeza... uhmm... curioso, curioso....
besines

Anónimo dijo...

A mi los tipos de la bolsa me suenan...

¡¡Así que mi personaje ha reconvertido el BB en bar de desayunos!!. Je, je. ¡Perdón por mi torpeza!. Pero lo has resuelto muy bien.

Norma dijo...

A mi también me tocó alguno de esos caramelos!!!!

La jefa ha vuelto con las pilas cargadas, ya no podremos desayunar gratis en el Blue Bar, jajaj

dalr dijo...

Ja,ja,ja! Genial blue! Creo que has conocido a los miembros de cierto foro que encontró Picio por casualidad. Ya buscaré el modo de meterlos en la historia. Y los caramelos de Sant Medir están buenísimos. Sólo me queda uno...

Por cierto. Acabo de volver de mi escapadilla a Platja d'Aro i, como venía tan entusiasmado de la kedada me he pasado el día hablando del club. Total, que he contagiado a un marinero de nuestra fiebre bloguero-novelesca y creo que por fin dejaremos de ser 12+1 (ese número...). Os adjunto el mensaje de nuestro nuevo amigo que en breve se presentará oficialmente (me ha mandado su presentación y va a dar bastante juego. Un marinero llega al Born... Ahí va.

A los "padres y madres" de los personajes:

felicidades por el proyecto, es genial la presente es para solicitar ingresar en vuestro club y poder unirme en dicho proyecto.
Cierto es que no tengo mucha experiéncia (fale, ninguna) en temas de blogs, de hecho esta es mi primera incursion en el mundo virtual.

Claro que la culpa es de un miembro de este club que me ha alentado a empezar escribir, (grácias dalr).

Espero vuestra respuesta, atentamente:

Capitanswen

Irene dijo...

wow un nuevo miembro, el capitanswen.
Pues que sea bienvenido.

Asís tendrá que fijarse más en los detalles, pues Picio se chocó con Nerea en el bar y él dijo que lo hizo con Gema. No pasa nada porque me apresuré a arreglarlo y ya esta ok. Ahora choca con Gema jajaja
Lo del bar no me afectó mucho porque Nerea ya servía desayunos en el Urpiano's Bar XDD
Vamos a tener que tener mil ojos para ir cuadrando todo, que la historia se está poniendo espesita, con miles de hilos abiertos.

Besotes

Norma dijo...

Ona se pierde por los hombres con uniforme... aunque sea la bata de la guardería...
¿Será un capitán militar, de carguero, el de Vacaciones en el Mar, un capitán pirata a lo Johnny Depp?????????

Admitido!!!!! XDDDDD

Anónimo dijo...

Bien, otro novato¡¡ Y esto empieza a crecer a una velocidad de vertigo.
Dentro de nada necesitamos un cuaderno de bitacora para guiarnos, y quien puede hacerlo mejor que un experto marino??????
Bien venu¡¡¡¡¡

gotomax dijo...

Urge organigrama o árbol geneaILOGICO del entramado "personajeril" que tenemos montado. Y encima MAX anda criando-creando nuevos amigos...que no nos pase nada cuando descubra que no está solo en casa...miaaaaauuuuuu!!!!