lunes, 19 de marzo de 2007

Atando Cabos

La luz del sol entraba por la ventana y golpeaba con dureza mi cara me levante de la cama, apenas habia dormido esa noche después de haber salido de la casa de capi de aquella manera y soltar unas borderias en la estupida conversación , no se porque pero no me fiaba de las cosas que nos decia asi me cabreo hasta mi portazo final, no se porque pero desde el momento en que regresamos no me crei nada de lo que nos decia, y si algo tenia claro es que al final sabria la verdad de capi y tambien la del nuevo habitante del edificio Asis de donde habria salido porque reaccionaba asi ante la gente era algo que me intrigaba.

Estaba seguro de que Capi se creia que me habia quitado del medio haciendome saltar pero no me conocia bien y se equivocaba.

Abri la puerta de mi cuarto y me fui a la cocina a desayunar vi que la puerta de Nerea estaba abierta pero ella ya no estaba en casa, lo unico que me molestaba de la situacion era nuestro pequeño enfado y que el capi ese no dejara de lanzarle los tejos maldito marinero se ve que es perro viejo.

Tenia una mañana tranquila y la dedicaria a resolver unos cuantos asuntos el primero fue resolver el daño realizado a unas personas. Encendi el ordenador y me puse a navegar llegando al sitio en el que debia solucionar mi afrenta EL CLUB DE LAS NOCHES EN VELA, Xela habia vuelto y seguramente no seria bien recibido dias atras me habia arrepentido de fastidiar a esa gente. Cuando hackeaba solia ser para ayudar a gente a solucionar problemas informaticos y esta vez no habia sido asi, y por lo que podia haber visto esta gente no eran unos inutiles habian sido capaces de rastrear mi IP y yo he sido un insensato por no borrar mis huellas, Entre.

Primera en la frente, un tal Ficus

-Que Hace tu Aqui como te atreves

segido de los insultos de algunos otros y una charla rapida entre ellos tenia que jugar mis cartas.

-Tranquilo amigo esta vez no quiero jugar y reconzco mi error os pidos disculpas por no haberme comportado correctamente, pero os traigo la vacuna para mi enfermedad.

-Pero que dices Xela lo que haremos ahora mismo sera banearte

-Puedes intentarlo no te sera facil pero antes de eso aqui tienes, estas lineas de codigo que protejeran vuesto servidor de intrusos asi como os solucionaran algunos agujeros de seguridad.

-Pero que dices, no me fio te ti capullo

-eso banead a ese idiota

-Bueno podeis creerme o no hacer lo que querais yo ahora os dejo, no sin deciros que ya volvere por aqui, yo veo solventado mi error con ese codigo otra cosa es que querais utilizarlo o no , enseñadselo a alguien que entienda si no os fiais, Hasta la proxima.

cerre el chat esta vez al salir hice todo lo debia para que no pudiesen seguir la pista de mi conexion, ademas antes de haber entrado ya habia logrado conseguir una Ip nueva con la que trabajar, un problema menos o eso esperaba.

Asi pasaron las horas que dedique a tocar una y otra vez una serie de temas hasta que llego el momento de salir.

En la calle ya estaban encendidas las farolas y yo caminaba hacia al blue alli iba a solucionar otro asunto pendiente, entro en el blue veo a Nerea la saludo con la cabeza no se si acercarme a donde esta sentada hay otra chica con ella, primero me acerque a la barra y alli vi a la dueña la descripcion de Nerea hizo que la identificase rapidamente.

-Hola , ejem esto vengo de parte de Nerea que me ha dicho que talvez podria tocar aqui

-Si , pero...

-Si si conozco sus condiciones pero yo también tengo las mias, de acuerdo que no tocare caña pero si toco cosas relajas hay una serie de canciones que me negare a tocar aqui esta la lista.

Observa la lista atentamene, y le doy una explicacion.

-Es que los guitarristas estamos algo hartos de alguna gente siempre nos pida las mismas canciones una y otra vez que si starway to heaven , que si smoke on te water y asi con cantidad de temas que llegan a cansar asi que los de la lista me niego a tocarlos más de una vez por noche.

La dueña amablemente me dijo que se lo pensaria me pille una jarra de litro de birra, al pedirla la dueña me miro raro pero me la sirvio, y me fuy a sentarme con Nerea y la chica que la acompañaba tras saludarla de nuevo estuvimos largo rato hablando hasta volver a casa.

7 comentarios:

maps dijo...

Si sigues pidiendo la cerveza a litros, se te calentará...

Irene dijo...

Ya sabía Nerea que Alex era buen chico, incluso siendo Xela xD

Anónimo dijo...

la cuestion es bajarse el litro antes de que se caliente, y claro que alex es un buen tio aunque tiene sus prontos y se le va mucho la olla

maps dijo...

Alex quizá sea un buen tío, pero en cambio a Xela hay que matarlo...

Anónimo dijo...

deja al pobre Xela tranquilo

maps dijo...

Bueeeeeno.

dalr dijo...

No sé, no sé. A mi lo del mal rollito me gustaba. Qué pasa? Que nadie quiere ser el malo de la peli? A ver si voy a tener que destapar la cara oculta de Pitín... ;)