martes, 6 de marzo de 2007

La Convivencia

Muchas cosas han cambiado desde que llegue han cambiado mis planes de estudio ,ha cambiado mi manera de vivir y ha cambiado el piso en el que vivo porque ahora no vivo solo hay alguien más Nerea que ya se ha mudado al piso y se supone que deben cumplirse una serie de normas para tener una agradable convivencia, y yo que soy un cabraloca aunque buen tipo seguro que ya la he cagado, ya que me acabo de despertar estoy tirado sobre la alfombra del salon en gallumbos me resbala babilla por la cara y me rodean las litronas vacias me duele la cabeza parece que va a estallar maldita resaca pero lo que más me preocupa es cuanto llevo hay tirado y que he hecho antes de acabar hay me habra visto Nerea de esta guisa.

Recuerdo haberme quedado en casa me puse a tocar mientras las litronas se iban vaciando, después recuerdo sentarme en el sofa ya algo alegre me lie un pitillo de la risa y hacia unos punteos con la guitarra mientras fumaba hasta hay tengo consciencia estaba vestido y borracho asi que debi seguir con mi fiesta particular hasta acabar asi, dios que ridiculo estoy asi yo que soy un tirillas bueno creo que toca ducha para despejarse y lavar mi melena que no creo que este muy limpia despues de dormir sobre el suelo y restos de cerveza.

Despues de duchado y medio despejado decido que es hora de tomar un cafe que me despierte del todo , salgo a la calle y cuando bajo las escaleras noto un nuevo olor en este edificio ademas del olor a gato ahora noto un olor a salitre como a mar este edificio cada dia es más raro, salgo a la calle hoy sin el Mp3 en mis oidos ya que con un sonido fuerte creo que mi cabeza estallaria.

Me acerco al Blue Bar estoy avergonzado si me vio Nerea que habra pensado de mi, cuando llego veo que esta cerrado, coño que habra pasado aqui. No queda más opción
que entran en el bar con pinta de tasca donde el dueño me miro raro el otro dia, entro y pido un cafe bien cargado me siento en una mesa y me tomo el cafelito mientras noto que el dueño no deja de mirarme, pero que le pasara a este tio conmigo
apuro el cafe hasta la ultima gota pago en la barra y me despido cordialmente y recibo un Adios chaval urgggghhh, menuda manera más rara de despedirse.

Bueno despues de esto me voy a mis clases de Música estoy alli hasta las 12:00 cada dia me sorprende más el viejete que me da clases tiene magia en sus dedos, espero llegar a sacar toda la sonoridad que saca el del instrumento es como si se comunicara con el alma de este cuando toca.

Salgo a la calle y no se que hacer asi que decido pasear y ver que encuentro paseo primero por el puerto de la ciudad el olor del mar me recuerda a mi ciudad natal. Decido ir a comer a algun lado y sigo dandole vueltas a mi borrachera nocturna dios como me explicare que hare , que me dira. Asi pasa toda la comida al acabar decido que debo despejar la mente asi que me voy al cine y luego me pasare por el Blue Bar.

6 comentarios:

Norma dijo...

Pobre Nerea, dónde ha ido a parar!!! jajaja

Auror dijo...

jajaja, resacon descontralao¡¡¡
Estaba Nerea por alli????

Anónimo dijo...

ha ido a parar a un bonito hogar , con un tio con muy buen fondo pero algo descontrolado tras independizarse bueno ademas es asi un poco rebelde , estaria Nerea alli??? buena pregunta

Irene dijo...

Nerea pronto lo explicará todo.

dalr dijo...

Uf! Qué habrá pasado? Estamos esperando las explicaciones de Nerea... Participó en la fiesta o se encontró al compañero de piso en semejante estado y prefirió hacer como que no había visto nada... Se prevé una primera discusión conyugal en el club...

Irene dijo...

Nerea fue discreta. Como es la primera vez que se lo encuentra no ha dicho nada.