martes, 27 de marzo de 2007

¿Comienza la reunión?

¡Como hecho de menos a mis cabras!

Iré por partes... por donde iba..... a si...estaban llegando los primeros; Rubio, así se hace llamar. Alto, ancho de espalda y estrecho de culo (maricón seguro...pos no pue ser de otra manera,je, je.

Todo el bar se hizo oscuridad. Solo la luz procedente de esa mirada azul me señalaba el origen. El pesado silencio que se formó en mi interior, solo se vio roto por el rítmico taconeo procedente de esas botas marrones de caña alta cuyas puntas parecían señalarme. El bajo de los tejanos torpemente arreglados, se escondían tímidamente bajo la parte alta de las botas. Por encima de ellas, el tejido se pegaba a sus bien torneados muslos (grrrrr y grrrrr) (uno por cada muslo)... saltaré la descripción hasta llegar por encima del cuello de su blanca y escotaaaaaaaada camisa de hilo (grrr y grrrr ) ( uno por cada... escote)...... lo dejo..... en finsss ahi estaba ella. Ojitos había llenado el Urpiano.
-Urpiano, te llaman al teléfono.- Mierda niño, ya tuvo que joderme el momento.. bueno es igual... ya me acordaré y ... grrrrr.- Dame er teléfono niño- si, Urpiano al habla.-
-.........
- Quien es... mira, o te dejas de joderme y me dices quien eres o te corto los huevos.
- Debe desalojar el local.....- Sonó una vez metálica, oculta, misteriosa.
- Pero tu eres tonto.... Quien coño te has creido que eres....- Si será pendejo....
- Yo no soy nadie, pero si no desalojas el bar en menos de diez minutos tu y tu mierda de Club tampoco sereis nada....
- Pero....
- Ni peros ni leches... Te quedan 9 minutos...

Y ahora que caño hago yo. Con lo tranquilito que yo vivía en el pueblo, donde lo mas mocionante era cuando Paca, la mula, sescapaba y tos los críos iban corriendo tras ella... El pueblo..... sin prisas, sin coches, sin ruido, sin Club, sin amenazas...
- Le quedan 8 minutos. Si no desaloja se jode y de frie. Si desaloja le llamaré luego. Adiós.
- Oiga,..... GILIPOLLAS, CABRÓN

Todo el bar me miraba ya.....El reloj que coronaba la barra, pesaba sobre mi cabeza como una lápida... lápida?? Y un carajo!, yo aun tengo vida pa rato.
Tras subirme a la barra, me puse a dar órdenes como loco.

- Tor mundo a la puta calle. En menos de 5 minutos no quiero ver ni a un solo parroquiano con su apestoso culo contaminándome el bar.

Gracias a no se quién, todo el mundo me hizo caso muy rapidamente. La verdad es que yo no vi salir a nadie, solo a mi princesa Azteca. El bar se hizo oscuridad nuevamente en cuanto ella salió. Y de repente esa oscuridad se convirtió en luz. Un destello cegador. De tal inmensidad y con tal onda expansiva que cai dulcemente al suelo tras volar 12 metros. Pues si que duele.

¿Y los demás? ¿Habrá algún herido?

7 comentarios:

dalr dijo...

Mierda! Y ahora dónde desayuno yo?

maps dijo...

To mi tinglao se desvanece. Personas tiras en el suelo tras una explosión y tu te preocupas por tu desyuno.... así me gusta.

Irene dijo...

Ala! El Urpiano's bar destruído. buaaa me quedé sin medio empleo cuando más lo necesitaba. Ah sí, que es verdad, que hay que preocuparse por los heridos. Estas bien? Dime rrggg jefe pa que sepa que estás bien.

dalr dijo...

Nerea es una egoista. Sólo pensando en su curro. y que hay de la estabilidad gastronómicopsicológica de Picio, eh? Ah, claro. Que ahora tiene sexo y no necesita nada de eso :D

Norma dijo...

Dalr!!!!! y lo de aquel desayuno con zumitos y cositas sanas del primer día qué... ya pasó a la historia????
Todos los hombres sois iguales!!!!
XDDDDDDD

Urpiano, como dice Nerea, di grrrrr

maps dijo...

queda grrrrrrrrrrrrrrr para rato.

Anónimo dijo...

Joer, se descuida uno una semana.... ¡¡¡¡¡y vuelan el Urpiano!!!!!