lunes, 12 de marzo de 2007

El reencuentro

La vida es así de simpática. Harto de esperar por los alrededores del Blue, al curioso tipo que supuestamente había encontrado su móvil, Asis decidió largarse. Estaba sudoroso, cansado y con un aspecto algo lamentable y deasaliñado.

Al pasar junto a la puerta de otro de los bares del lugar, se volvió sobresaltado por una brutal risa algo pueblerina. Y ahí estaba. Un tipo que encajaba al dedillo con la descripción que le dio la chica de la limpieza del BB, ¡y su móvil!. O al menos uno clavadito.

¿Pero y qué hacia ese tipo?. Se lo había pasado al dueño del bar y al parecer, de aquella risa brutal. Apretaban botones... ¡hasta se hacían fotos con él!.

Estaba a punto de entrar, pensando mientras que excusas iba a dar aquella gente, para demostrar que el móvil era suyo, cuando el guaperas pagó la cuenta y se dispuso a salir del bar. ¡Casi se lo lleva por delante!.

Iba a detenerle, cuando una enorme manaza se le posó en el hombro.

- ¡Chavaal, pos no llevo viéndote pasar por la calle too el día!. Je, je. Con la cara avispau que tienes, y el despiste que llevas hijo. Anda pasa pa dentro que te voy a dar un jamón que de bueno levanta a los muertos.
- Pe..perooo, oiga... que yo, pee..

Urpiano, de la mano en el hombro, pasó al brazo, y empujó al sorprendido y delgaducho Asis al interior de su bar.

Asis, finalmente, se revolvió del abrazo de oso, con muy mala leche, todo ahí que decirlo, y dejó a aquel sujeto con la palabra en la boca, y echando pestes sobre la maleducada juventud de esta generación y cosas así.

Salió corriendo a la calle, detrás de su móvil reencontrado, y ahora sí que chocó totalmente de frente y a lo bestia, con una chica joven. Cayeron al suelo de bruces, de mala manera. Se hicieron bastante daño. Él en la rodilla, y ella en el labio.

¡Era la camarera del BB!.

7 comentarios:

maps dijo...

Solo le falta que tanbién vea a Augusto salir del Urpiano y verá a otro con ¿su? móvil.

dalr dijo...

Jo. Por un momento he pensado que Asís se había metamorfoseado en Augusto. Si llegado hasta la barra y mirado el taburete habría alucinado. Pero seguimos sin pistas de qué diantres hacer con los móviles. Bueno. Ya se nos ocurrirá algo... :D

Irene dijo...

jajajaja :_) Ya no sé ni que poner, me muero de la risa.

Anónimo dijo...

pues tu pon algo, que quiero ver como continuan las andazas de toda esta gente para ver como sigo

Norma dijo...

Ay, qué daño, me ha dolido hasta a mi, jajaj

Anónimo dijo...

Uiiiiiii... ya me he liado por completo... acabo de releer las anteriores historias...

¡¡¡¡¡Estoy totalmente perdido!!!!
¿¿¿pero quién tiene el móvil de Asis ahora???? :S

(jeje, que lío)

dalr dijo...

Pues no está claro. Yo creía que lo tenía Urpiano, pero ahora mismo no estoy muy seguro de si lo tiene Picio o está en una papelera esperando a que Gema lo encuentre... Qué lío. Oye. Tienes algo guardado para el móvil o estás como todos, mareando la perdiz a ver si a alguien se le ocurre qué hacer con él ;)