miércoles, 14 de marzo de 2007

Cabreo

Estaba en casa tranquilo cuando sono el telefono ere Nerea se habia dado un encontronazo con otra persona y se habian hecho daño alli me acerque el capitan me acompaño, despues de eso todo fue muy rapido y acabe con un tio en mi casa que lo primero que hizo al recuperar la consciencia fue llamarme ladron a Nerea con el labio inchado y a Albert pululando por mi casa.

Largo rato pasamos alli ayudando al desconocido ese del que solo conocemos una cosa su nombre Asis, el capi si asi le llame creo que con intencion de joder ya que parece que le gusta mucho dar ordenes y si por algo quise estudiar fuera y alejarme de mi casa fuera para dejar de recibirlas, organizo todo muy rapido a lo que me opuse el tipo no se iba a quedar en mi casa y menos en mi ausencia si acompañaba a Nerea al hospital a que le vieran el golpe.

Creo que Al se dio cuenta de mi recelo hacia el, que lo de Asis era lo de menos habia mil motivos que harian que no hiciese lo que el queria, creo que a Nerea tampoco le gusto mucho mi actitud, Al final Albert se lleva a Asis a su piso y acompaño a Nerea al hospital.

Durante el camino practicamente no cruzamos palabra me siento mal estoy jodido lo unico que sale de mi boca es un.

-Te duele

-Un Poco

-Tranquila seguro que no es nada

bajo la mirada y sigo caminando, en el hospital despues de esperar un rato en urgencias Nerea se va con un medico yo la espero fuera sale pronto parece que no ha sido nada y le han dado algo para bajar la inchazon.

La vuelta a casa no es mejor que la ida al hospital de nuevo los dos callados practicamente llegamos al portal de casa y me dice que subamos al piso de Albert
haber si ha descubierto algo más, Sonrio y le digo que suba ella que necesito airearme, me mira intrigada y le digo sube en un rato voy para arriba, la veo como sube las escaleras y cuando ya no puede verme me doy la vuelta y me pongo a caminar.

Estoy fastidiado y cabreado maldito capi parece que ha puesto a Nerea en mi contra pero que pretende ese tio, ese tio oculata algo y lo averiguare como sea.

Y el Asis este porque no habra querido ir a un hospital eso es muy sospechoso, en un momento estoy apunto de llamar a la policia pero sera mejor que no demasiadas preguntas.

Despues de un rato caminando decido que es hora de volver ya algo mas tranquilo aer que se cuece con el Asis este. Subo las escaleras paso por casa pillo algo de material y subo a casa de capi llamo al timbre mientras me enciendo el peta.
Aer que han descubierto y mas vale que capi este tranquilito entro y me siento en una esquina totalmente en silencio observando la situacion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruben, chico con tantas entradas seguidas, una ya no se acuerda donde comenta y donde no. Anda que la que habeis liado;)
juajuajua