domingo, 11 de marzo de 2007

Vaya semanita¡¡¡

En que hora se me ocurrio a mi ir a pedir trabajo al Urpiano¡¡¡
Menos mal que el bar es nuevo, que sino......... pufffffff
Ese hombre es un guarrete, pero no sabe con quien se las trae.
Cuando fui a entrevistarme con él ya estuve a punto de decirle cuatro frescas. Pues no va el tio y me pega un repaso de arriba abajo, con un descaro que pa que, solo le falto pedirme que diera una vuelta¡ Ni que la menda anduviese penduleando por ahi¡¡¡.
Ahora, que he de reconocer que el hombre tiene unos ojos... Eso si como me vi el percal, cuando me pregunto cuanto cobraba le di el sablazo, y ni se inmuto, debe tener pasta larga. Y a mi que me suena de algo el tio este.... Se parece a un amigo del pueblo de mi Manolo.
Suerte de Nerea que me hecha un cable de vez en cuando, que sino. Ande pasa el tio, deja un rastro de grasa, pero eso le va a durar poco, aunque lo tenga que meter enterito en la lavadora.
El otro dia sin mas, llega un jovenzuelo, que debe ser cliente fijo, y se ponen a hablar y a sacar los moviles, y le pone un plato de jamon. Yo acababa de limpiar la barra, y en un plis plas, ya estaba todo pringoso. Así que me fui paya y con todo el descaro cogi los moviles y pasa que te pasa la balleta, hasta que quedo todo como los chorros del oro. Tu crees que se enteraron???, na como si no me hubieran visto. Desde luego...
Y luego hay que ver lo que son las cosas, pues no llegó al bar el tio con el que me choque el otro dia cuando salia de la radio?. Pero eso no es lo peor, lo peor es que despues tambien estaba en el BB de chachara con la Srta Laura. La verda es que estoy un poco mosca con ese tio, sera un espia que me ha puesto mi Manolo. Anda que ya le vale, me deja tirá y luego me pone un detective de esos... pero este se acuerda de una servidora como que me llamo Gema. En cuanto se despiste un poco le pongo un kilo de laxante en la bebida que va a estar una semana entera encerrao en el water.
Mira por ahi viene Ona.
- Niña que tal?? Vaya carica tienes mi arma¡¡ Estas bien??
- Ahhhhh, hola Gema, vaya susto me has dado.
- chiquilla pareces aterrorizada, te pasa algo??
- No nada Gema, que ultimamento no duermo muy bien
- Eso es que estas enamorada, si se te nota hasta en el perfume..
- Perfume????
- Anda niña, no te hagas la tonta ahora. Desde cuando usas tu perfume?? de hace poquito no;)
- Gemmmmmmma - llama Nerea.
- Dime niña
- Hay un chico aqui que quiere hablar contigo
- Ahora voy
Anda el mastuerzo ese, pues no me dice que me he quedado su movil.
Coño con los p... moviles no se pudriran todos.
Pues mira el detective tambien ha dejado el suyo encima de la barra, me parece que se le va a caer en una de las papeleras del water. Anda que como le haga efecto el laxante aqui, igual hasta lo encuentra y todo.
Gema, sigilosamente coge el movil de la barra y lo tira en una de las papeleras del lavabo de las chicas.

9 comentarios:

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

sorry es que me lié yo misma con el comment. Lo que quería decir es:
cada vez está más liado este asunto de los móviles. Ya no sé dónde está el móvil de Asis...ni dónde está él.. Debe de estar escondido en alguna parte y cuando salga Asis de su escondite o de su puesto de vigilancia espiando a ver si encuentra a Picio el caso va a estar espesito xDDD Muy bueno Auror xD

maps dijo...

Debo reconocer que me he perdido...

Ya el movil no lo encuentra ni Grisson

Auror dijo...

a ver si he metido la gamba¡¡
El movil se lo habia llevado Augusto, y Augusto lo acaba de "perder" en el BB. Anda que si me he equivocado, lo cambio¡¡¡¡¡

maps dijo...

Aquí no se cambia nada....Ya se irá resolviendo.

dalr dijo...

Eso, eso. Nada de cambios que aún nos vamos a liar más. Lo mejor es que ahora ni yo mismo sé qué movil tiene Picio... Si Gema los ha estado toqueteando durante la charla... cualquiera sabe. Estoy por mandar a Picio al BB a que encuentre el otro y que monte una tienda!!! Al final no sé si vamos a tener que cambiarle el nombre al blog por El club nokia... ;)

kutxi dijo...

Qué lío de móviles... por un lado el de Asís con información supersecreta, por otro el de Urpiano que quién sabe si no tendrá alguna información jugosa... y nadie tiene ya muy claro quién tiene cuál, jaja.

gotomax dijo...

tiririt, tiririt, tiririt, a este paso hasta los gatos van a tener movil.

Irene dijo...

no sé si me río más con la historia o con los commentarios. Yo quiero vuestra imaginación!! No voy a estar a la altura pero intentaré continuar.