martes, 20 de marzo de 2007

Más explicaciones.

Ya os he contado como interné ha cambiao mi vida.Pero lo de la pasta solo ha sido una parte del cambio... si, una gran parte, pero hay algo más.

Los primeros días no me separaba de la computadora (grrrr).... como imaginareis, debido a mi alto intelesto, lo primero que le pedí a Guguel, después de lo de la pasta, fue "como ver tias desnudas grrr"... y al ratito le pedí "direcciones de clubes"... Y de repente en la página 35, vi uno que me llamó la atención..."Club de las noches en vela"... grrrr, toda la noche enterita... esto prometía... grrrrr.

Cual fue mi sorpresa cuando al pinchar con la manita, no era lo que me esperaba. Era solo un sitio donde unas personillas se dedicaban a cuchichear entre ellas gilipolleces... y como era de esperar, me enganché. Poco a poco me fui involucrando cada vez más en unas conversaciones que no sabía ni de que iban. Todo eran números y letras.

Poco a poco me fui enterando de que iba el invento. No me lo podía creer. Yo, Urpiano Eustaqui0
metido de lleno en una conspiración a nivel mundial. La verdad es que no me lo podía creer, pero cuando menviaron el aviso de que el momento había llegado me cagué encima. En menos de una semana me debía presentar en Barcelona y conseguir un local discreto donde poder celebrar reuniones sin levantar sospechas... Y eso hice...y por supuesto le tenía que poner un nombre en clave... que eso lo he visto yo en un montón de pelis de espías... "punto x" (grrrrr)se me ocurrió.. pero no, demasiado obvio... Yastá, el "Urpiano1".... tampoco, lo podrían asociar conmigo.... haber que se me ocurre.... Listo, el E1. Limpio, discreto y fácil de recordar.

Pues eso, que así fue como se creo el E1, donde periodicamente nos reunimos una serie de personajes anónimos (bueno, está claro que las caras si las conozco, pero no los nombres).

Entendereis que no os hable del objetivo de la conspiración, pero es que hablar de bionanotecnología se me da muy mal.

Pues eso, ayer recibí el siguiente mensaje " Asunto Xela. Agresor localizado. Reunión urgente en E1. Nadie se mete con el club. Asunto Sisa. Sigue según lo previsto. El club de las noches en vela". y estoy a la espera de ver entrar a mis colegas los espias (je, je, je como mola esto).

El secretismo entre los integrantes es total. Está terminantemente prohibido, dirigirle la palabra a cualquiera de ellos fuera de la reunión. Cuestión de suguridad, me dijeron. Pero está claro que eso a veces es imposible. Nunca os podríais imaginar quien viene a estas reuniones. El primer día que nos vimos no pudimos dejar de mirarnos, no nos lo podiamos de creer. Es Alta, de buen porte y unos ojos azules que te taladran.... pero eso ya os lo contaré otro día, que veo que entran los primeros.

6 comentarios:

Norma dijo...

El Urpiano está metido hasta las trancas!!!!!!!! Qué peligro!!!!
Y quién será la de los ojitos, hmmmmm ojitos???? Me suena XDDDD

maps dijo...

Yo lo dejo todo en el aire, quien quiera que se apunte al carro.

Norma dijo...

Pero Al y Blackjoker no son el mismo?????????

Irene dijo...

norma, sí que son el mismo pero blackjoker es el autor y Al (Albert) su personaje. ¿No? ¿O me estoy liando sola?

maps, pues ahora no sé cómo seguir eso, porque Nerea se metió en el club y todos saben que renée es Nerea, se supone que los del club, al menos uno, leen su ciberdiario y se enteran de todo. Por lo que Nerea y Urpiano están metidos los dos en el ajo. O.o!

dalr dijo...

Tela! Así que Urpiano es el Rey y por tanto ojitos azules debe ser la reina. Y puñetera casualidad que el tontolaba de Picio ha ido a caer en medio con el móvil que tiene la clave de todo... Creo que esto está a puntito de caramelo.

maps dijo...

La cuadratura del círculo está al llegar