domingo, 18 de marzo de 2007

El club de las noches en vela

Nerea no podía dormir. Paseó por el comedor pensando en sus fallidas relaciones con los hombres. No quería pensar en eso. Leería un buen libro.

Se acercó a la estantería y empezó a pasar la mirada por los lomos de los libros, leyendo títulos:
Había de, de guitarra eléctrica, de arreglos y composición moderna,muchas partituras saliendo de entre los libros...también había de informática, de administración de redes y servidores,algunos sobre "Hackers y crackers" y muchos sobre sistemas operativos distintos y programación. Alex tenía dos hobbies, al parecer.

"No hay ninguna novela ni nada que me sirva. Rggg" Pensó malhumorada. Alex tenía libros de fantasía pero ya los había leído. También algunos de Stephen King pero le daba miedo leer algo de terror justo de madrugada.

Entonces se fue a su portátil y abrió su blog. Se quedó releyendo todo lo que había escrito hasta la fecha. También releyó los comentarios que le habían puesto los internautas que la visitaban. Completos desconocidos que podían llegar a conocerla mejor que cualquier amigo de fuera.
Entonces se fijó en el anónimo que en repetidas ocasiones la invitaba a chatear en "El club de las noches en vela". ¡Esa noche era ideal para iniciarse!

Tenía que ponerse un nick. Jugó con las letras de su nombre pàra ver qué otro nombre podían inspirarle: NE-RE-A, A-RE-NE, E-NE-RA, RE-NE-A...Irene o Renée. Uno de ellos podría estar bien.Al final se decantó por Renée, por recordarle a una de sus actrices favoritas, Renée Zellweger.

En cuánto entró y dijo Hola uno de los administradores,apodado como Ficus le responde:
-Hola, ¿Qué te hace pensar que eres bienvenido aquí?-
-Soy bienvenida y soy chica. Me invitasteis vosotros con un anónimo a mi blog.-
-¿Cómo se llama tu blog?
-Se llama "Ciberdiario"-

Pareció que eso les animaba mucho porque se pusieron a hablar entre ellos de cosas que Nerea no entendía pero hubo muchos chateos seguidos. Hablaban de un tal Xela y de comprobar su IP.
Entonces uno de ellos, cuyo nick era Rl@d le escribió:
-Oye, yo soy el anónimo que te invitó al club. Hace mucho tiempo que leo tu "ciberdiario" y sé que vives con un compañero de piso, el que te instaló internet en tu habitación-
-Woow!! Por fin conozco uno de los que me leen. Qué corte, jajaja.- Añadió un smiley que lloraba de la risa.-
-jejeje mira perdona si al entrar has notado a Ficus un poco borde. Luego te lo explico. ¿Podrias dejar de usar la linea de tu casa y usar el wifi?-
-Si, claro pero ¿porque?-
-Hazlo y ahora te contamos. Te esperamos-


Nerea decidió irse al Blue Bar con el portátil.- Laura Victoria le recibió cariñosamente.
-Déjame ver tu labio, pobrecita. ¿Ya estás mejor? Me llamó tu vecino y me dijo que no podías hablar, que te ibas a que te curaran el labio.-
-Sí, Alex se portó muy bien. Me acompañó y me dieron una pomada y entre eso, el hielo y no hablar mucho se me ha bajado-
-Bueno, esta noche descansa y mañana te reincorporas. Ona, sírvele algo a nuestra Nerea-
Ona saltó la barra y se acercó a Nerea dándole un abrazo. Estaba transformada. Una sonrisa radiante y una mirada iluminada. Se la veía feliz y rebosante de energía. A la luz de los focos azules del bar parecía un hada hermosa.
-Hola Ona, te veo muy bien. Qué salto que has pegado jajaja. ¿Qué te has tomado? Yo quiero uno de esos, jajaja-
Ona se echó a reir con Nerea.
-No he tomado más que agua y eso es lo que te daré hoy. Nada de alcohol hoy, vas a portarte bien-
-Sí mamá- Las dos amigas se rieron.
-Ona, tienes que conocer a Alex, es muy majo y me acompañó al médico y también ayudó a otro chico con el que me choqué. Es de buena pasta, generoso y un artista. Igual lo verás tocar por el Blue Bar si nuestra jefa lo contrata-
-Yo también he conocido a un chico. Se llama Picio- Al decir Picio parecía que saboreara el nombre y Ona sonrió más mientras se ponía colorada.
-Vaya pues muy bien Ona, pero de Alex no es lo que crees, es solo un amigo. Yo lo que quería es que os conocierais vosotros jajaja, pero veo que ya tienes a tu..¿Cómo me has dicho que se llama? ¿Vicio? -Dijo Nerea riéndose.
-jajaja Nerea qué loca. Vicio no, Picio. Bueno voy a seguir trabajando. Hasta luego-
-Hasta luego, no olvides de contarme todo sobre ese chico eh?-
-Vale-

Nerea volvió a conectarse al club de las noches en vela.
-Hola soy Renée, otra vez en el club jeje-
-Hola guapa, está claro que eres quien dices ser-
-Pues claro que soy yo. ¿Quien os pensabais que era?


-Pensábamos que eras Xela,la IP de tu casa concuerda con la de un tío que nos estuvo molestando y nos echó abajo el servidor. ¿te llevas bien con tu compañero de piso?
-Alex es majo, no puede ser él. Ahora estamos un poco peleados pero es que el vecino que tenemos le saca de sus casillas-
-¿Peleados eh? Es el seguro. Mira, Xela es Alex al revés. Tu compañero lleva una doble vida y es un hacker.-
-:O Es verdad, pero qué fuerte-
-Y te preguntabas como se ganaba la vida, pues seguro que hackeando empresas y le pagan por ello. Si crees que todo el mundo es lo que parece estás muy equivocada.-
-Y yo que me preocupaba por él y hasta le busqué curro de músico...-
-Pues ya ves, te la ha dado con queso. Y vigila no se meta en tu máquina también-
-:O! El no haría eso, le estáis juzgando mal.-
-jajajaja ese Xela es capaz de todo. Nos estuvo fastidiando con spam de una empresa japonesa y con monigotes de Mazinger Z-
-Si, un cabrón. Se la vamos a liar- Añadió otro del club.
-Chicos, basta. Lo que pasa es que se aburre mucho. Le he intentado presentar a una chica para que se eche novia pero de momento no he conseguido nada. Dejádmelo a mi, me lo llevaré de bares, lo entretendré o si queréis hablo con él para que no vuelva a molestaros. Es buen chico, estoy segura que lo hizo por diversión, no por fastidiaros en serio-
-mmmm Ya veremos, no le defiendas tanto.Nadie se mete con "el club de las noches en vela". Meditaremos con todos lo que nos has dicho. Si nos la vuelve a hacer no tendrá perdón-
-Bueno, cambiando de tema xD ¿Os apuntáis a un antikaraoke que hace la jefa en mi bar? Se puede venir hasta disfrazado, así que no sufráis con el anonimato, jeje-

El chateo continuó con risas y preparatorias del antikaraoke. Algunos apostaban por ir todos con bolsas en la cabeza, otros decían que ir disfrazados de monitor, otros que con caretas de monstruos. Nerea se despidió de ellos y cerró su conexión al chat. Saludó con dos besos a su compañera, a su jefa y otros conocidos del bar y se fue a su casa. Como era previsible, se dirigió a su blog.

"querido ciberdiario. Nada es lo que parece. Me lo han enseñado en el club de las noches en vela. Puede que todos en este mundo escondamos algo "debajo de nuestra bolsa" .

Hasta yo tengo un pasado turbio huyendo de un casero, Urpiano con su pirámide económica también, el chico con el que me tropezé esta tarde (Sí, yo también tenía ganas de tropezarme con un chico guapo como le pasó a Gema pero no quería tropezarme tanto, jajaja me ha dejado el labio hinchado y no podía hablar)...bueno, el chico con el que me tropecé, que se llama Asís, también parecía que escondiera algo aunque luego lo que escondía era que le gustaba. Me he quedado de piedra.
Hasta el nuevo chico de Ona, ese Picio podría esconder algo. Me la da que eso es un nombre falso. ¿Quien puñetas se llama así hoy en día? Alex también tenía sus secretos. Resulta que es músico de día y hacker de noche o al revés. Incluso mi vecino tampoco podría tener algo oculto. No quiero que penséis que soy paranoica,solo que a veces me dan ideas así.

Albert... A él es al que menos entiendo de todos. Pensé que con tanto piropo le gustaba. Me parecía tan generoso ayudando a un desconocido que se me fue la pelota y le besé. No soy de las que se lanzan y a saber qué pensó. Seguro que le gusto porque me devolvió el beso que le di pero después no quiso nada. No sé si es que quiere ir despacio conmigo y eso significa que le gusto de verdad o es que no quiere nada de nada. Pues no pienso mover ficha, porque no quiero volver a sentirme como una tonta,aunque me da rabia porque me gusta mucho."

Nerea cerró el blog y se tumbó a dormir. Tuvo un sueño bastante surrealista.

Soñó con que estaba a bordo de un galeón español del siglo XV y que era abordado por cientos de piratas armados con ordenadores portátiles, dirigidos por el capitán Albert, quien se la echaba a la espalda como había echo con Asís y se la llevaba a su barco, a su camarote, donde le hacía el amor mientras el resto de los compañeros con los que viajaba huían tirándose por la borda tapados con bolsas en la cabeza y el galeón se inundaba y hundía en el mar, mientras gritaban que la llave de paso la tenía el Capi y uno de los piratas, su vecino Alex ahora convertido en Xela, lograba introducir un enorme virus informático por la red y los blogs en todo el mundo desaparecían.

3 comentarios:

Irene dijo...

Perdón por hacerlo tan largo, no puedo evitar escribir mucho y segundo perdón, por escribirlo de día :P

Norma dijo...

Jajajaja, perdonada!!!!!

Muy bueno, el sueño surrealista podía haber sido escrito de madrugada XDDDDD

Es que Picio está de Vicio, dí que sí, jajaja

dalr dijo...

Chicas, chicas... estáis revolucionadas. Y el pobre Picio está rojo de vergüenza, con lo tímido que es... ;)