viernes, 23 de marzo de 2007

El final del viaje...el comienzo de una pesadilla!!!


Sí, esta es la foto de grupo que nos hicimos nada más llegar a Toledo. He comprendido que tanto conciencia como black son parte mía, vidas derrochadas por mi mala cabeza y mi más que mala vida anterior. He hecho un pacto con ellos, a partir de ahora ya no habrá más salidas de tono, no más aventuras extrañas ni líos insalvables que nos lleven a aumentar el equipo...tres ya somos muchos.
Bueno, eso es lo que dije nada más bajar del coche, pero...qué mierda más grande haber venido a esta ciudad!!!


Toledo, doce del mediodía, un calor de partir las piedras y eso que estamos en Marzo y esto no es el caribe. Los gatos el tema calor no lo llevamos excesivamente bien y tras las fotos de rigor buscamos un refugio a la sombra mientras el jamonero buscaba asiento en una terracita. El tipo es feliz con una cervecita fresca y algo de jamón para picar, no le entiendo, debería aborrecerlo. Yo creo que se acuesta con ellos de tanto que los quiere.

Bueno, el plan era claro. El tipo este nos había de llevar de vuelta a casa ya que ni idea de cómo regresar de otra manera. Eso implica buen rollito, no tocarle mucho las narices y dejarse acariciar el lomo de vez en cuando.
Nos dimos una vueltecita por el casco antíguo mientras el jamonero reservaba mesa y hacía unas compras. Debo señalar que evidentemente de los tres gatos él sólo me veía a mí, los otros dos por desgracia sólo son visibles para mis ojos, aunque de eso tengo mis dudas.
Tras corretear por las callejuelas estrechas decidimos unánimemente (osea decidí yo que soy el número uno) que lo mejor era apoltronarse en el coche mientras esperábamos al chófer.

Unas horas más tarde apreció nuestro anfitrión involuntario. Llevaba una caja bajo el brazo y una sonrisa de oreja a oreja, lo que no me acabó de gustar demasiado.
Se metió en el coche, empezando a relatarme los muchos pedidos cerrados en la visita, que si hay dos chicas nuevas en el puticlub, que si bla bla bla...de repente me dió un sobresalto cuando dijo vociferando:
-¡¡¡Muchacho, que te he comprado un regalo joder!!!
-Del susto casi me quedo pegado al tapizado del techo, menudo energúmeno...!!!
-Mira chico, abre la caja y verás qué monada te he comprado...a ver si a partir de ahora no te metes en más líos con los perros del barrio.

Vaya por diós, menuda chulada de armadura que me ha comprado!!!
Si con eso cree que me va a ganar como amigo lo tiene complicado, aunque hay que reconocer que se lo ha currado...WOW!!!


Sí, una preciosidad, pero ya he dicho que la visita a Toledo no fué del todo agradable...había una nueva sorpresa que nos iba a complicar de nuevo la vida, y digo NOS ya que a los tres iba dirigida... conocimos a JACK. Venía en el lote de la caja.

El dicho popular dice así: Eramos pocos y parió la abuela...
Pues bien, aquí parió la abuela, la perra de la vecina y hasta el calendario de la cocina...¿se puede saber quién eres tú?

-Hola, me llamaban Jack...hasta que se me ocurrió cruzar la carretera por el lugar equivocado. Verás MAX, debo explicarte algo que te va a sorprender, pero te juro que es cierto.
-Mira chaval, a mi ya no me sorprende nada...ahora me dirás que eres una vida mía, que si patatín que si patatán. ¿Sabes qué? Ahorrate las explicaciones que no soy tu confesor. Pasa a la cola y calladito que me estoy poniendo verde de la emoción...
Concienciaaaaa, ¿puedes venir un momentito otra vez?
-Max, yo pensaba decírtelo poco a poco. Comprende que con tu carácter no era fácil afrontar un tema tan complejo como éste. Si te calmas puedo explicártelo con pelos y señales.
-¿Pelos y señales? Vamos a ver, el bobo ese ha dicho que cruzó una carretera por mal sitio, osea que los pelos ya los veo aplastados por algún camión y las señales las que le debieron dejar las ruedas en la espalda. ¡¡Qué novedad!! ¿yo era idiota antes o qué?



Por una vez agradecí la mano sobre mi cabeza que puso el jamonero, me sacó del delirio mental en que estaba sumido. Relajé los músculos y acto seguido caí en un profundo sueño.

6 comentarios:

Norma dijo...

Preciosa la armadura, si!!! Y casi que te la pongas, que las cosas se están poniendo peliagudas!!!

dalr dijo...

Pues sí. Parece que este Max está en las últimas... vidas. Yo que tú me iba cagando leches a acurrucarme con bluecita, que para cuatro días que te quedan no merece la pena pasarla huyendo de perros. Disfruta del amor que en velaclub estamos de un cariñosón últimamente que hasta Hollywood nos va a comprar los derechos.

Irene dijo...

black, conciencia, jack y MAX...ya van cuatro. Pobre bestia xDDDD

maps dijo...

y cuantas vidas dices que le quedan a Max???

gotomax dijo...

jajajajaja, si aún está en Toledo....jajajajajajajajaja!!!!!

Auror dijo...

Max vuelve, necesito tu ayuda. Gema