martes, 13 de marzo de 2007

Anti-Karaoke

Estos días he estado muy distraída, casi no hablo con las niñas, y a Gema ni la he visto. Espero todo este bien. Esta noche les sorprenderé, voy a rifar un fin de semana para 2 en un Hotel a elegir en la Costa Brava, se lo merecen y estoy segura será divertido. Me han hablado de algo así como un "anti-karaoke", ummm ... esa idea me parece divertida, así que llevaré el karaoke de casa y a ver que resulta.

Carlos, ya esta de viaje otra vez, no es que lo ame con locura pero pasamos mucho tiempo separados, creo que es hora de plantearme si esta relación tiene futuro o no. Quizás necesite una ilusión, algo que me mueva el piso. Un amante!

Me pregunto que habrá pasado con el chico aquel tan raro y su móvil, no se porque me acuerdo ahora de él, que extraño!!! A ver si viene el amigo de Nerea a tocar alguna baladita, tengo ganas de hacer un cambio en el BB, no quiero que pierda su esencia de Bar de Copas acogedor, ya existen bastantes Bares normalitos, por no decir ordinarios.

Bueno me voy al BB, que haré sección de Pop-Star / Anti-Karaoke!

3 comentarios:

Irene dijo...

jajajaja ey!! seguro que casi todos los personajes se apuntarán :_P

dalr dijo...

Picio se está replanteando su apatía social. Creo que no va a poder reprimirse con lo del karaoke... Ups!

maps dijo...

No veo yo a Urpiano cantando... pero... quien sabe?