lunes, 12 de marzo de 2007

Descubriendo la Realidad

Porque sera que todo lo malo me sucede a mi , No va y tenemos un escape de agua en el piso que no tengo ni idea de solucionar porque Dios solo me dio una virtud un icreible talento musical y con los aparatitos electricos, después de un rato buscando la llave de paso Nerea decide darme un cubo y ponerme a achicar agua mientra ella se va a pedir ayuda al vecino, al rato el agua dejo de fluir parece que la llave de paso se encuentra en el piso del vecino, al que veo entrar una puerta dispuesto a echar una mano veo como fija su vista en Nerea cosa que no me sorprende parece que son muchos los que se fijan en ella incluso yo lo he hecho para que negarlo la chica es guapa, el Capitan luce una sonrisa y dialoga con nosotros no se porque pero yo sigo sin fiarme de este tipo, Asi paso la mañana y ahora llamare a un fontanero para que lo solucione.

Estos días me he fijado que Nerea se ha comprado un aparatejo wifi de esos para tener internet le digo que como no me pregunto ya que la linea la tenia solicitada y hoy vienen a instalarla, después de que Nerea se marche empiezo a darme cuenta de una cosa desde que llegue a esta ciudad cada dia estoy más solo no hago otra cosa que pasarme las horas tocando solo salgo para ir a clase de guitarra o dar una vuelta por el barrio y con la unica persona que hablo es con Nerea y ahora esta ese capitan parezco un hermitaño como no salga más me voy a quedar blanco.

El del internet llego y me dio la caja del router y los cables me pase un rato instalandolo y saque un cable del router para la habitación de Nerea para que no tenga que usar el wifi ese.

Ya no me acordaba que tras las ultimas clases de guitarra de la semana pasada conoci a unos tipos con los que hable para montar algo y hoy vienen al piso a probar, asi a eso de las 5 llegan y nos ponemos a tocar, 5 tipos metidos en la habitación que por suerte es bastante espaciosa y la múscia empieza a fluir van pasando las horas donde nos dedicamos a ir tocando versiones una tras otra y viendo los gustos musicales de cada uno seguimos tras aburrirnos de tocar versiones nos ponemos a intentar sacar algo propio y a la media hora empieza a sonar el que sera nuestro primer tema se nos ve ilusionados y que estamos todos compenetrados aquello suena de lujo asi seguimos tocando hasta las 10 hora en la que la peña se tiene que ir y me vuelvo a quedar solo.

Al quedarme solo empece a aburrirme asi que me puse a Navegar hacia tiempo que no tenia internet desde que mis padres me lo quitaron en casa al conocer una de mis aficiones Hackear paginas cosa que no les hizo demasiada gracia, después de un rato navegando llegue a un chat llamado el club de las noches en vela y no se porque pero alli comenzo otra vez mi pasion hackeadora despues de un rato metiendoles spam de paginas japonesas en las que solo vendian figuritas de Mazinguer Z en miniatura luego pase a dedicarme a echar a gente del chat hasta que ya me aburri del todo y decidi tirarles el servidor abajo se iban a pasar unas horitas sin chat pobrecillos, la verdad que esto no me daba ninguna satisfacción pero era lo unico que se me habia ocurrido hacer para pasar el aburrimiento.

Luego me tiro en el sofa mientras ceno un bocadillo me fumo un par de porros y empiezo a beberme unas cervezas cuando ya van unas cuantas me doy cuenta de que no quiero acabar como el otro dia y que Nerea me vea en ese estado porque aunque no me haya dicho nada estoy seguro que me vio y en vez de recriminarmelo me ha hecho un regalo un estraño colgante que es bastante bonito, me tiro en cama y al rato me quedo dormido, Hasta que sobre la madrugada me despierto desbelado miro el reloj son las 5 de la mañana la luz de la luna entra por la ventana y no soy capaz de coger otra vez el sueño veo la Acustica a los pies de la cama la cojo y empiezo a tocar lenta y dulcemente mientras empiezo a cantar.

Huelo tu perfume
Inunda la Habitación
Olor a Violetas
Me arde el corazón

Solo un minuto
vivido contigo
y la vida
se me hace un suspiro

Maúlla un gato
En la noche oscura
Mientras tanto
Tu despiertas mi locura

Que tengo que hacer
Para no enloquecer
Cada día al ver
tu cuerpo de Mujer.

Dejo de cantar y sigo con la melodía hasta que me reclino contra la pared y me quedo mirando como la luz de la luna entra por la ventana.

5 comentarios:

maps dijo...

A mi este tio me preocupa... no trabaja y todo el día fumao y bebio... de donde sacará la pasta... Y todo el día con Nerea cerca... grrrrr

dalr dijo...

Majete... Le has tocado las narices al club de las noches en vela. Eso va a tener consecuencias, que lo seeeeepas! Grrrrrr (mi primer gruñido)

Anónimo dijo...

ya dijo hace tiempo que le dejaron un buen pico en cuestion de pasta, otra cosa es que tenga otros negocietes por hay ademas de los musicales , juju esperare la consecuencias mientras sigo hackeando XDD

Blueyes dijo...

...ainss toy perdida a ver a ver tengo que cruzar ideas

Irene dijo...

Músicos, hackers,marineros sexys...juasjuas...De verdad que es difícil atarlo todo.