sábado, 24 de marzo de 2007

La Llegada...

Estoy preocupada, creo que se acerca la hora de la verdad, en una de nuestras reuniones vi alguien, sí, alguien del BB. Ahora me han dicho que Jim esta en la ciudad, si ha llegado a Barcelona es porque se acelera el proceso, en los próximos días nos conoceremos todos, todos los llamados a esta misión.

Mi experiencia se queda corta cuando se trata de este trabajo, es el más complicado y delicado. Cuando salgamos a la luz los involucrados, no se lo van a creer, pero ese es nuestro trabajo, no parecer que somos.

Por ahora seguiré como que no sé, cuando en realidad lo sé todo. Esta noche habrá anti-karaoke en el Bar, alguien del público saldrá espontáneo, cantara: Girls Just Wanna Have Fun! esa será la señal de que ya están todos aquí, han llegado!

Entre el público habrán compañeros, nos reconoceremos por cantar el coro:

That's all they really want,
Some fun.
When the working day is done,
Oh, girls just want to have fun.
They want to have fun,
They want to have fun...


Esta noche será el principio del fin! Que nos agarren confesados.

5 comentarios:

Irene dijo...

Qué misterioso, una antikaraoke con clave secreta :O! girls they wanna have fun

maps dijo...

La hora se acerca. Y aún no sabemos quien tiene los móviles con las claves...

Norma dijo...

Me encanta esa canción, me encanta Cyndy Lauper!!!!

No acabéis la novela aun, que tengo que atar algunos cabos, jejeje

dalr dijo...

No, no! Que no se acabe ahora que por fin le van bien las cosas a Picio!!! :D

yo creo que tenemos tal facilidad para abrir líneas argumentales que esto no se acabará nunca. pero vaya. Cuando la cosa se desmadre demasiado siempre podemos dejarlo todo listo para una segunda temporada, rollo Perdidos. ;P

Norma dijo...

Buena idea!!!

O como proponía Irene, crear el Club del Arco Iris... o de los buscadores del arco Iris... a que suena bien :)