martes, 3 de abril de 2007

Visitantes

Que mala suerte me cubre ultimamente solo en el mundo musical me estan saliendo bien las cosas porque con el grupo y los chavales las cosas siguen avanzando y van cogiendo forma pero el resto de mi vida es un desastre sin pies ni cabeza.

Primero el tipo con el que Nerea tuvo el encontronazo si ya no me fie de el en aquel momento, luego pasan las cosas que pasan y uno se reafirma en sus sospechas, esta semana van y nos entran en casa no se llevan nada de valor y lo unico que al final me he dado cuenta que falta es el colgante en el que ese tipo se fijo y lo unico de valor que hasta el momento me a sucedido un regalo de Nerea para mi y va y desaparece.

Esta mañana he salido temprano justo cuando me iba a llegado Ona una amiga de Nere, Ona es un chica muy simpatica y tiene un aspecto misterioso, después del saludo las he dejado solas para que hablen de sus cosas y me he ido a resolver unos asuntillos.

En mi regreso a casa seguian alli las dos asi que me he sentado con ellas a charlar parecia un buen día, hasta que el timbre sono, si alli estaba el, el marinerito que en vez de ir de puerto en puerto parece que solo conoce el camino de su puerta a la mia.

Me he levantado de el sofa con la escusa de buscar el colgante, no se si se habra notado mi cambio de humor, tras un rato metido en la habitacion donde ensayo ,no pare de escuchar como "EL" habla con Nere y sus enrevesadas y dulces palabras intentan camelarla, no he podido más algo apretaba mi cuello eran las ganas de gritar, este tio no tiene casa o es que solo sabe amargarme la vida con su presencia, no puedo ponerme a gritar ni montar un espectaculo otro más no.

Pero alguien puede gritar por mi ella estaba alli deseosa de reflejar mis sentimientos, entonces comenzo a fluir, sus cuerdas gritaban mostraban mi desesperación armonico tras armonico cada vez más agudos tras un rato la música se fue tornando más oscura y pesada mis dedos recorrian el mastil mi cabeza miraba al suelo la mirada perdida y un leve meneo de cabeza nota tras nota, asi hasta que el sonido al cerrarse la puerta de la entrada me desperto de mi trance.

Al fin se habia ido sabia que ya no estaba alli momento de enterarse a que habia venido, despues me dedicaria a otras cosas ya que tras el robo habia pensado que estabamos poco seguros y me habia hecho con unas camaras con las que vigilar la casa y las podria controlar desde el ordenador asi cuelquier visita inesperada quedaria registrada.

Sali de la habitacion y me sente en el sofa las chicas se reian la una con la otra, en cuanto puse mis pies en la habitación cambiaron su conversación estaba claro que intentaban desviar mi atención de lo que el capi les hubiese dicho, me prepare un cafe y me sente con ellas al menos disfrutaria acompañandolas y conversando a lo mejor ayudaba a ordenar algo mi vida.

21 comentarios:

Norma dijo...

Con lo tranquilo que estaba Alex cuando llegó a Barcelona, solito, con el olor a pis de gato... y se le ha llenado la casa de gente, jejeje

Anónimo dijo...

bueno estaba tranquilo pero perdido, esa gente es la que puede darle sentido a su vida y ponerlo en un buen camino aunque tenga enfrentamientos con alguno

Irene dijo...

Seguramente si Laura Victoria le contrata pueda tocar baladas y estar más con sus amigas Ona y Nerea y conocer a más gente, aunque no podrá evitar a Al, que también es cliente.
A ver qué dice "la jefa" xD

sandra dijo...

HEY,DE PRONTO CAI EN ESTE BLOG!
HOLAS A TODOS!
YA LES CONTARE MI HISTORIA!

sergisonic dijo...

se huele el conflicto, se huele...

chüpetina dijo...

uy, eso es como un culebrón. qué cosas.

pero como dicen los ingleses, dont worry, be happy.

dalr dijo...

Por fin mal rollito entre personajes del Club. Esto mola. El hacker de la red contra el hacker de la neurona. ¿Quién se llevará a la chica? Contraatacará Urpiano? ;)

dalr dijo...

Sandra, cuéntanos tu historia, cuéntanos tu historia!

Anónimo dijo...

pos pa mí que este ale está un pelín celosillo...

Norma dijo...

Dalr,
por si monta Laura Victoria el antikaraoke, "cantamos" juntos o por separado. Es por ir eligiendo canción...

Picio le da a la ópera, o es más popero????

Ona no tiene mucha voz... no sé, se te ocurre alguna???? (que no sea el cigarrillo a medias ) ;)

Anónimo dijo...

los celos son unos peligrosos compañeros, Alex va a cantar Nothing else matters alguien se apunta ...

Norma dijo...

De quien es? No la conozco...

Anónimo dijo...

es un tema de Metallica bastante tranquilote te lo recomiendo

dalr dijo...

Norma, dile a Ona que Picio, pese a ser tímido, se crece en los escenarios. Tiene preparado un solo, pero seguro que le encantará hacer también un duo con Ona. Ya que no quieres el café para dos, que elija ella que Picio es de amplio repertorio. Lo mismo se marca un bolero que una ranchera, pasando por los grandes éxitos de ayer y de hoy en versión cadena Dial o los 40 principales. Vamos, que pide por esa boquita y está hecho. (a ser posible, quitemos también de la lista la puerta de Alcalá, que está muy vista)

Anónimo dijo...

siempre positivo nunca engativo , mira la libreta de van gaal
saludossssssss

Norma dijo...

Ruben, he escuchado la canción. Ya la había oído, de hecho. Me gusta mucho, y es verdad que es tranquilita, pero sigo sin ver a Ona sin voz suficiente para llegar al final. Creo que Nerea tiene un buen chorro de voz ;)




Dalr, Ona va pensándoselo. A mi se me ha ocurrido Relax, take it easy, de Mika
¿Qué te parece?

Irene dijo...

Nerea puede que cante con Alex la canción de "Nothing else matters", que es muy chula. >:O! jeje
Norma, es buena esa canción de Mika ¡Buena elección!

Blackjoker dijo...

Habrá que esmerarse a fondo en el proximo encuentro con Nerea, si quiero que cante con Al...una pista, pertenece a la banda sonora de un film "transgresor". Eh Darl, sin dar ayudas, recuerdas aquello pendiente de ver: RHPS? Besos a todos ;-D

Anónimo dijo...

pues venga poneros con el siguiente capitulo , que a mi se me estan ocurriendo unas cosillas pero quiero ver hacia donde va esto ahora

Norma dijo...

RHPS?????????

Es el codigo de verificación de palabra???????

Requiescat Hin Pace, Santitá???
Rompe Haces de Pan Sin sal????

Ufff, he dormido poco

Irene dijo...

RHPS, creo que se refieren a Rocky Horror picture show, o no sé. No creo que tenga nada que ver con la canción del antikaraoke.

¿Film "transgresor"? mmm ¿9 1/2 weeks? Una pistilla, porfa.