jueves, 19 de abril de 2007

El despertar de las Musas (y 3)

Ufff... me duele la cabeza como si me hubieran puesto un mono loco dentro.
¿Dónde estoy?¿Quién es esta gente?

-Quienes son? Donde estoy?

-Vaya! la bella durmiente esta viva. Buenos días, princesita.

-Que hago yo aquí? Por que estoy atado? Por favor no me maten! Les daré todo el dinero pero no me maten!

-Tranquilo, muchacho. Ha sufrido un accidente. Lleva meses en coma. Este es el doctor Rovira, la inspectora Ramirez y yo soy el Comisario García. Vera, esta usted en un Centro de Rehabilitación a las afueras de Barcelona.Recuerda algo?

-Me duele la cabeza,doctor. Creo que voy a vomitar. Por favor, diganme, que pasó? Ha dicho meses?Por favor, desatenme.

-Tranquilo,hijo. No se apuré. Tomé esta pastilla es un analgesico. Dejemé que le desaté.

-Permítame,Doctor.Usted esta cansado yo lo haré por usted.

Guau que tía buena! Me ayuda a desatarme y aprovecha para tocarme las abdominales. Ufff. Que dolor de cabeza.

-Como se llama?

-Yo... soy... Al... Alberto Costa Pámias. Era el engrasador del “Arlette Noir” y... Dios me duele la cabeza.

-Es normal. acabamos de practicarle una terápia un poco experimental para augmentar las posibilidades de recuperación y como ve se ha despertado. Estos policias quieren saber si recuerda quién le ataco.

-Recuerdo alguien... Oh dios si ese Doctor es quién me ataco.

-Qué?

Me aparto del doctor. El comisario me coge por las axilas. A la vez me da algo pesado y frio. Al bajar la mirada veo que es un arma con silenciador.

-Vaya, así que aquí tenemos el culpable. Muy bien señor Costa. Ya sabe lo que dice el refrán ojo por ojo.

-Cancerbero esta usted loco! Si me mata jamás recuperarán el virus!

-Al contrario, amigo mio. Sabemos donde esta el colgante y tenemos a un substituto perfecto para usted. Su hija mayor.

-Miserable! Le dije que no la tentará con promesas. Conmigo se cerraba el circulo.yo era el último condenado por la Compañía de mi familia.

-Se siente Doctor Prometeo.Adios.Dispare Costa. Dele su merecido a esta rata de laboratorio.

Rata...si se lo merece por hacerme daño. Apunto a su cara. Empieza a llorar. Ahora sabrás lo que es bueno. Amartilló el arma y me dispongo a disparar.

Tres hombres y una mujer. Uno rie el otro llora de rodillas. La mujer esta impasible.El último lleva el arma que matará a uno de los dos primeros.Ese soy yo

Disparo.Dos proyectiles.

Uno hiere.

El otro mata.

La ventaja es que el muerto todavia tiene la sonrisa en sus labios. Celebro haberle hecho feliz en su último segundo. Aunque no lo merecia.Cancerbero esta muerto.

El agente Kyra tiene el brazo derecho herido. El tiro ha sido perfecto. No queria una muerte más. Por ahora.

-Que hay de nuevo "Doc"? Te lo digo. Yo soy nuevo. Sorprendida Agente Kyra?

-Pero como has podido sobrevivir?Eres tu Ulises?

-Bueno. Magia de espejos y humo.En realidad todo estaba previsto. Sabia todo."Doc" me lo contó todo el dia que lleve a Asis a su casa. Con eso perfeccioné mi estrategía.Gracias por cargar mi verdadera personalidad. Y ahora, pasemos a lo práctico.

-Como que tu verdadera personalidad?

-Veras, Kyra. Te voy a contar un secreto que olvidarás. Yo nací como Albert T. Rimbregert. Pero la Compañía me convirtió en Ulises.Ya sabes que me hicieron. Borrar para poder llenar otra vez.Cancebero crei en las venganzas poeticas. queria "devolverme" mi vida como "pago" a mis años de "servicio" Era un c..on de los grandes. Ah. por cierto. Otro secreto: He vuelto a Barcelona para recuperar mi vida anterior y vengarme de vosotros. La fase Ypsilon completa. Ahora voy a por la Omega. Adios Agente Estigia Kyra.

Le disparo con la pistola de tranquilizante. No se puede resistir mucho. La coloco en la Silla de la Srta. Pepis.

-Eres un cab..n, Al. Cuanto tiempo llevabas despierto.

-El suficiente. Vamos, reza para que no vengan de visita los dos gorilas que tenemos en la furgoneta de abajo.
-Yo no rezo nunca.

-Ah no? Y eso de “por favor Dios, que este bien. Al, ponte bien..” qué?

-Vete hacer puñetas!

-Si, Doctor Prometeo, enseguida. Pero primero modifiquemos la memória de Kyra con el disco que teniamos preparado.Vamos.

-De verdad te acuerdas de toda tu vida? Incluso como te reprogramaron?

-Si y además con la ayuda del suero de tu padre, he podido reforzar el cerebro contra el formateado. En realidad tengo los recuerdos de toda mi vida desde que era pequeño hasta ahora. Salvo estas cuatro horas que me pegado la siesta.Y alguna otra resaca, pero eso es otra historia.

Ahora reprogramaremos a esta Estigia y luego buscaré a Asis para intentar salvarlo. Si llego a tiempo.También debo ir a por Nerea y Alex.Y después me encargaré de Hades y de Zeus.

11 comentarios:

Blackjoker dijo...

Se siente... llego con seis minutos de retraso y un post de más. ya sé "chupo" espacio, pero lo necesitaba. Agradezco la paciencia a todos. podeis continuar con la trama. Besos a todos.

dalr dijo...

Uf. A ver si logramos encajarlo todo... Alguien se ofrece a ser el malo oficial? Propondría a Picio, pero es demasiado tonto para eso... Algo se me ocurrirá.

dalr dijo...

Por cierto, Capi. Ya que estás ahí a estas horas tan adecuadas para el nombre del blog, dile a la Jefa que he oído su mensaje y que aún no hay novedades. Pero que informo tan pronto se sepa algo.

Blackjoker dijo...

Es que hay malo oficial? crei que con tener uno de bolsillo?

Blackjoker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blackjoker dijo...

Jefa? Mensaje?.... Ah vale Informaré a Bellamafia. si es que es ella...?

dalr dijo...

Tú cuántas jefas tienes, eh? Mira que si te oye esta noche duermes en el sofá... Ala, buenas noches.

Irene dijo...

Blackjoker, ya se van juntando las piezas. Ha estado genial. Me hicieron gracia los nombres mitológicos, especialmente Cancerbero.
Besos

dalr, no sé quien puede ser el malo oficial, pero como dice Blackjoker basta con uno de bolsillo. (¿Y qué es eso de que le harán dormir en el sofá? xDDDDDDD Qué jefa más estricta)
Besos

Norma dijo...

Mmmmmm, Blackjocker, te has pasado del límite!!!!!!!!

Que le corten la cabeza!!!!!!!!!

XDDDDDDD


Dalr, deja a otro, que voy a necesitar a Picio para matar a Augusto y a Gonzalito... o no... no sé.

Irene dijo...

Yo he metido a tres rapados malos, ona podría encargarles la faena sucia xDDDDD

zendal dijo...

Alaaaaaa, como esta la trama...