lunes, 16 de abril de 2007

Urgando en la Red

Salia para el curro en el BB cuando el señor capi nos asalto en la escalera a Nerea y a mi, curioso fue lo que vino después tras lograr que Nerea se largue el muy zorro me intenta engatusar con sus tejemanejes de siempre cierto es que esta vez han quedado las cosas mucho más claras, me a llevado a su casa con la escusa de ver su ordenador al verlo era para flipar y no por problemas con drivers o de hardware como me presupuse no aquella maquina era increible algo que nunca habia visto , pero la conversación no se quedaria en la maravillosa maquina que mis ojos veian.

Nooo la conversación se encamino hacia ella ,¿Tanto se notaba lo que sentia? que el marinerito lo savia entonces seria evidente para todo el mundo y yo estaria haciendo el ridiculo para muchos, y ahora me dice que el se aparte que si su historia con ella no funcionaria....

No soy estupido y aunque nunca le haya dicho nada a Nerea solo necesito ver como ella le mira para saber lo que hay no intentes camelarme con tus palabras marinerito de agua dulce porque si sere joven no tendre el valor sufiente para enfrentarme a cantidad de cosas una de ellas las mujeres pero estupido no soy y se darme cuenta cuando trantan de utilizarme.

No se que es lo que tramas no se para que me necesitas pero ha llegado la hora en que Xela va a volver a actuar y esta vez no sera para bien, voy atormentar tu existencia sin que te des cuenta de ello y cuando realmente me necesites ya vendras a mi , entonces sere yo quien tenga los ases de la baraje y los utilizare uno a uno.

Deje al capi tan feliz en su casita creyendose que me habia engañado, me fuy al bb después de la regañina por llegar tarde por parte de la jefa y unas cuantas horas de curro amenizando el local con musiquita metiendo ritmillos de jazz , blues , algo de rock muy tranquilo y alguna petición de la gente mientras me bajaba alguna cerveza a cuenta de la casa, volvi a casa acompañando a Nerea.

Ella cansada como siempre se fue a dormir , y yo mientras tanto desperte como Xela comenzaba aqui una larga noche y seria una tarea dura, tras horas y horas de busqueda comence a desesperarme habia traspasado todos los firewalls posibles activado contraseñas salvado protecciones y en ningun sitio de los que habia logrado entrar que no eran pocos aparecia el señor Capi porque no existia si en ningún organismo estaba registrado quien era realmente ,algo ocultaba hacia tiempo que lo sabia pero ahora se confirmaba.

Bueno pues mañana tendria su primer problema es facil introducir incidencias nuevas cuando tienes total control del servidor central de la policia como habia logrado esa noche, no se cual es el motivo pero normalmente los ordenadores de servicios publicos son los que estan peor portegidos, despues de plantar una denuncia por ocupacion ilegal y introducir la pertinente orden de desalojo en el ordenador policial, mi "amigo" capi tendria una visita al dia siguiente y haber que les contaba a la policia, añadamosle que su nueva moto tiene una denuncia por robo y las primeras molestias han sido realizadas.

Me pase gran parte de la noche limpiando todos mis pasos hasta estar totalmente seguro de que no habia dejado una sola huella, mi camino estaba completamente limpio
me desconecte ahora a descansar y a esperar resultados.

4 comentarios:

Irene dijo...

Xela puede ser un poderoso enemigo :O!

Blackjoker dijo...

Ei Alex, Al recoge el guante y te espera en el campo del honor, pero no por meterle goles en internet, eso se acepta, pero que entres en su "hogar" cuando te ha dejado en la porteria de casa para ver el ordenador, eso si que no. Ei que es broma, a todos nos pasa, yo le cambie la propietad del piso de alex por error. Ciertamente Irene tocar la fibra al niño me puede dar dolores de cabeza, ya me entendeis.Besos para todos.

Anónimo dijo...

siento el error , no me di cuenta y ahora veremos como sigue todo esto

Blackjoker dijo...

Bah! si todo fuera eso. no te preocupes Ruben vamos tan liados que no hay quién pueda saber nada. espero que entre todos lo aclaremos un poco... o no.Besos