viernes, 18 de mayo de 2007

Violetas para la eternidad

Picio acabó de cantar y se quedó junto al piano, mirándola a los ojos. El bar se había quedado en un silencio tan absoluto que se oía el sonido de las aspas de los ventiladores del techo. Las miradas de los parroquianos viajaron de Picio a Ona.
Foto: El fotolog de La clicka pija

-Ona, perdóname, -dijo Picio. Ya sé que no tuviste nada que ver. Hubiera tenido que confiar en ti, lo sé, pero...
-No, Picio, perdóname tú a mi. Me dio tanta rabia que no confiaras en mi que perdí el control. No tenía que haberte hablado así, tú siempre te has portado bien conmigo... no tenía que haberte pegado... oh, dios mío!!! Te pegué!!! Picio, Picio, ¿estás bien?
Ona había llegado hasta Picio y había empezado a pasarle las manos por todo el cuerpo, buscando huesos rotos. Subió las manos por el pecho, las bajó por los brazos, las volvió a subir por la espalda y al llegar a la nuca se detuvieron. Picio la miraba divertido.
-Sí, Ona, estoy bien, muy bien. De hecho, nunca he estado mejor! -Oh, Picio, perdóname, por favor!-Sólo si tú me perdonas a mi-Yo ya te he perdonado-Yo también, Ona...
-Bésala ya, muchacho -dijo Urpiano-, antes de que cambie de opinión!


http://www.youtube.com/watch?v=IrOZ8x_oApA

-Ay, Urpiano -dijo Gema-, ha visto los niños, que buena pareja hacen?
-Sí, sí, muy buena pareja... Gema, ¿ha visto el culo de Nerea?
-Pero bueno, Urpiano, para que lo han dejado salir del hospital si se nota que aun no está bien!!! El culo de Nerea no lo he visto, claro que no, pero el suyo se lo estoy viendo ahora mismo!!! Yo, y todos los parroquianos!!!! Qué poquita vergüenza!!!!!
-Urpiano, ¿dónde están los chicos?? Oix, no se entera de nada!!! Nerea, Nerea!!! ¿Has visto a Ona y a Picio?
-Grrrrrrrrr, Nerea!!!!!!
-Sí, Gema, los he visto que salían corriendo de la mano. Urpiano!!! Qué alegría verlo por aquí. Pero, por qué me mira así... Urpiano!!! Estese quieto!!! Esas manos!!! Gema, socorro!!!!
Ona y Picio habían salido corriendo del Blue Bar para huir de las miradas de los parroquianos, pero una vez empezaron no quisieron parar. Y siguieron corriendo, esquivando bicicletas y monopatines, y riendo hasta que les faltó el aire. Corrieron hasta llegar al Paseo del Born y una vez allí tuvieron que parar por fuerza, porque una multitud les impedía el paso.
-Pero ¿qué pasa aquí, Ona?
-No lo sé. Será una manifestación...
-Una manifestación a favor de qué??? Si todo el mundo se está besando... o es que ya veo visiones?????
-Pues si tú ves visiones, yo veo las mismas... De todas maneras, como dice el refrán, donde fueres, haz lo que vieres...
-¿Cómo?
-Que me beses, tontito!!!
-Ah, claro, mujer, haber empezado por ahí!!!
Plano corto de Ona y Picio, que se besan entre risas. La cámara se va alejando mientras asciende con una grua. El plano se abre y muestra a varias parejas, que se convierten en cientos de parejas. Ona y Picio se pierden entre la multitud.



http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070510223733&ch=137


Plano corto de una pareja que destaca entre la multitud por su ropa de época.
-Mariona, aún no sé por qué me he dejado convencer. Con lo cerca que estaba esta vez de acabar de una vez por todas con esa plaga de Bofarulls. Picio hubiera matado a Gonzalito y hubiera podido descansar en paz.
-Pero Ona es nuestra niña, y si Picio hubiera matado a Gonzalo, no habrían podido ser felices juntos. La conciencia les habría atormentado toda la vida. ¿Y tú no quieres eso para nuestra niña, verdad???
-Yo sólo quiero estar contigo, Mariona
-Pues ahora estamos juntos, Salvador. Nadie nos ataca, nadie nos molesta, tenemos toda la eternidad para nosotros. Así que déjate de venganzas, y ya has oído a la niña.
-¿Cómo?
-Que me beses, tontito!!!!



-Picio, ¿No hueles a violetas?
-Ona, no empecemos!!!!

6 comentarios:

dalr dijo...

Qué bonito.... Y que se apañen como puedan los conspiradores, jajajajajaajaja

A lo mejor me apunto a la moda del final alternativo y preparo otro desde el punto de vista de Picio jajajajaja Es que me suena raro que que alguien tan tonto se lleve a la chica... ;)

Norma dijo...

Pues claro... cada uno que haga su final... más chulo :)

Auror dijo...

Que chulo¡¡¡
Dalr, eso, eso, mas finales alternativos.
umm, huelo a violeta???
;)

maps dijo...

todos a por final lternativo... y no os olvideis de innovar, que eso mola.

Norma dijo...

Auror, será la primavera :)



Maps, yo ya he acabado. Ahora que innoven los demás :)

Irene dijo...

ole, final con beso...o con muchos besos :-)