miércoles, 2 de mayo de 2007

Nerea está contenta

"Querido ciberdiario: Te he tenido abandonado pero es que he me han pasado muchas cosas. Cosas que me dejaron muy triste. Pero fui a que el psicólogo me apretara un pelín las tuercas y he vuelto renovada. Me ha dicho que tengo que ejercitar mis pensamientos para que se vuelvan optimistas.
Mi mejor amiga se echó novio, un novio muy guapo. Si mi madre lo viera seguro que me diría "a qué estás esperando para hacer lo mismo"...rrggg. Uff nada de negatividad, este verano iré a verles a la Patagonia y a comer carnes argentinas, me lo pasaré bien y podré abrazarles. Y no haré caso de nada tonto que diga mi madre."

Nerea se detuvo a pensar en su familia. Ahora que llevaba tiempo lejos de ellos se dio cuenta de que, a pesar de su insoportable madre, echaba de menos verlos. Tenía que arreglar muchas cosas y estaba dispuesta con energía a aceptar derrotas y a luchar por conseguir victorias.

Hace poco pensé en echarle los tejos a mi compañero de piso pero no pude besarle, por dos razones. La primera es porque es mi mejor amigo y no puedo hacer nada que ponga en peligro nuestra amistad. Si luego se convirtiera en un ex dejaríamos de ser amigos y no puedo permitirlo. Prefiero su amistad a un romance que no saldrá bien. La segunda razón es porque mi corazón pertenece a otra persona. Un amor imposible, por supuesto. Pero ya lo tengo asumido."

Nerea dejó de teclear y emitió un suspiro pensando en Albert.

" Pero no quiero llorar más. Se acabó el estar depre. Además tengo motivos para estar contenta. Gracias a las cámaras de Alex y a los dos agentes que custodiaban mi puerta estos días han detenido al Brutus y sus colegas. Mi casero les había enviado para que me pegaran o algo así. Qué cerdo... Umm, pensaré en positivo. Ahorraré, pagaré mi deuda y me quitaré problemas de encima. Así no enviará a otros.

Esta noche me voy al antikaraoke. Estaré trabajando en la barra porque aquello estará a tope, pero Laura Victoria, mi jefa, me dejará cantar una canción. Cantaré con Alex. "

Nerea retuvo en mente una imagen del Blue Bar y de la gente que trabajaba en él, los clientes, los momentos divertidos... Laura Victoria, Carlos, Kivu, Asís jugando con kikos, Al bebiendo balalaikas, Ona en el cuarto de las escobas con ella riendo, Gemma con su hablar tan lleno de chispa...Aquel bar era especial, quizás por eso atraía a todo tipo de personas.

Bueno, tengo que irme al Blue Bar y ayudar a mi jefa a prepararlo todo. Al ha venido a acompañarme. Ya no hace falta, no hay policías custodiando mi puerta, pero podremos hablar un poco por el camino. Eso es bastante positivo y en antikaraoke seguro que me divierto mucho. Hasta pronto"

Nerea cerró su portátil, se puso al hombro su bolsito y su chaqueta entallada y se puso en camino, mientras pensaba en su antiguo jefe. Tendría que ir a visitarle y traerle más vino y jamoncito.

3 comentarios:

Irene dijo...

dalr, a ver si puedes borrar este comentario,más que nada porque ni se lee los textos cuando pasa por los blogs. Su nick lleva a una página de pisos...No sé a vosotros, pero a mí me da mucha rabia.
Saludos

Norma dijo...

Hay curros que son un verdadero chollo, XDDDDDD

Irene dijo...

gracias dalr, un besote